Zapatos infantiles Art Kids

La línea de zapatos infantiles Art Kids renueva el concepto de los zapatos para niños, la marca creada por The Art Company hace más de 15 años, ha logrado captar la atención de las familias y actualmente se comercializa en 40 países diferentes. Pero ¿cuál es el secreto para lograr captar la atención de grandes y pequeños?, la marca se creó con la filosofía de ser divertida y sorprender, dos pilares que se unen a la calidad y la modernidad.

En definitiva, Art Kids se puede definir con cuatro palabras, calidad, confort, moda y tradición. Hay que destacar además los compromisos y valores sociales de la marca, respeto medioambiental, utilización de materias primas que no contengan sustancias agresivas o químicas que puedan afectar a los niños, combinar la tradición y la artesanía con los últimos avances tecnológicos para ofrecer los mejores zapatos para niños, etc.

La colección de zapatos infantiles Art Kids es muy amplia ofreciendo todo tipo de diseños para satisfacer los gustos y preferencias de niños y mayores. La nueva colección primavera-verano 2011 ofrece líneas definidas como Dover, Iris, Dance, Kiomy, Biocity o Kio, diferentes tendencias y estilos bajo el paraguas del buen tiempo y el colorido de las estaciones.

Las tendencias de moda de zapatos infantiles Art Kids para las nuevas temporadas conjugan comodidad y elegancia, basta dar un vistazo a las fotografías para darse cuenta de ello. Colores vivos y alegres, estampados llamativos pero con buen gusto, detalles y bordados logran renovar algunos diseños tradicionales rozando el vanguardismo.

Hay mucho que destacar, pero deberemos esperar a que Art Kids nos facilite información detallada sobre cada modelo, algo que realizará en breve. Puedes conocer más detalles sobre los zapatos infantiles Art Kids a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...