Zapatitos Cuquito Disney Baby

Otra de las novedades de Cuquito en su colección de zapatitos de invierno 2009, son los zapatos decorados con personajes del mágico mundo de Disney.

Los nuevos zapatitos Cuquito Disney Baby, son igual de ligeros y flexibles como el resto de la marca, pero además tienen toda la alegría de los personajes Disney. La diversión de un mundo especial de dibujos, colorido e ilusión, que representan los personajes de Disney y que se contagiará a las actividades y día a día de los niños.

La línea Disney Baby de zapatos para bebés, es bastante completa y va desde los modelos más clásicos para casa, hasta los más urbanos, con cordones, lazos o velcro. Todos ellos transmiten el espíritu de la ilusión de Disney.

Línea Cuquito Disney

Cuquito cuida los pies de los bebés con zapatos confortables, que cuidan sus pies cuando mas lo necesitan en el momento que estos se están desarrollando y en sus primeros pasos cuando están aprendiendo a caminar.

Zapato Cuquito Disney

Además la marca siempre ha destacado por su creatividad y diseños alegres y de gran colorido,  a la vez que se trata de calzado muy cómodo utilizando los mejores materiales. La piel para los exteriores y un suave forro de algodón para los interiores, que están libes de costuras, que puedan dañar o irritar la piel del bebé. Todo ellos  sin descuidar que sus zapatitos respeten la transpiración natural de los pies.

Podéis ver la gama completa de zapatitos Cuquito Disney Baby en este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...