Yo también hago yoga: 10 momentos yoga para toda la familia

Un buen regalo para el Día del Padre o para nuestros hijos, puede ser el cuento de Delia Hernández titulado ‘Yo también hago yoga: 10 momentos yoga para toda la familia’, una nueva publicación con la que su autora enseña los principios del yoga a los niños de cuatro años en adelante, para que los pongan en práctica en casa, con la familia. La práctica de yoga ayuda a gozar de bienestar físico y mental, y mucho más si la comparten padres e hijos.

Cuento para niños y padres

La editorial Beascoa, dentro de su colección ‘Tranquilos y felices’ acaba de lanzar un nuevo libro que podría ser un buen regalo para el Día del Padre el próximo 19 de marzo, aunque será un libro para disfrutar en familia, de hecho, está pensado para niños a partir de cuatro años y para sus progenitores, pues se trata de una especie de guía para relajarse en familia. El título lo dice todo, este nuevo libro se llama Yo también hago yoga: 10 momentos yoga para toda la familia.

En realidad, más que un libro es un cuento, pero sigue siendo para toda la familia. Su autora es Delia Hernández, fundadora de Hippy Kids Yoga, aunque se formó como publicista, su labor profesional está encaminada al yoga, es profesora de yoga y mindfulness para niños y familias. Empezó a formarse como profesora de yoga después de iniciar a sus hijas en él, pues descubrió que era otro campo de educación infantil y que le apasionaba.

Para Delia Hernández, enseñar yoga a los niños es proporcionarles un entorno de creación y descubrimiento, en el que se sienten seguros, se divierten, pueden expresar sus emociones, sus habilidades, su creatividad… pueden ser ellos mismos siempre que estén bien guiados por los padres, a quienes les pueden ayudar herramientas como los libros o el cuento del que estamos hablando.

La protagonista del cuento ‘Yo también hago yoga: 10 momentos yoga para toda la familia’ se llama Vera, una niña que tiene un hermanito que se llama Mateo, con el que tiene una mejor relación cuando practica yoga en familia, pues se siente más relajada, concentrada y feliz. Este estado también favorece su relación con los padres, igual que lo hace pasar más tiempo con ellos y hacer cosas juntos, pues esto refuerza la relación entre padres e hijos.

Además, Vera asegura disfrutar más de las cosas y estar preparada para afrontar todos los retos del día a día desde que practica esta tradicional disciplina física y mental que muchos papás ya conoceréis. De hecho, el yoga es una práctica que realizan muchos adultos, y todo el que se aficiona a practicarlo, asegura notar beneficios en su salud física y mental.

El cuento está ilustrado por Sara Mateos, con dibujos llenos de color y de detalles que transmiten la idea de la autora de ‘Yo también hago yoga’ para que las familias disfruten haciendo yoga juntos y aprovechando sus beneficios.

Si queréis ojear este cuento para papá, para los pequeños de la casa o para toda la familia, podréis encontrarlo en vuestra librería habitual. También lo podéis encontrar en Amazon a un precio 12’30 euros.

ISBN-13: 978-8448847937

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...