Wakid, reloj inteligente para niños con localizador GPS

Wakid es el nuevo smartwatch o reloj inteligente para niños con localizador GPS que ha lanzado la empresa española especializada en smartphones MyWigo. Está dirigido a niños de entre 4 y 10 años, tiene pantalla táctil, sistema de mensajes de voz, agenda, juegos….

Smartwatch infantil

Seguimos hablando de dispositivos inteligentes dirigidos a los más pequeños, esto es cada vez más común, así que hay que hacerse a la idea aunque a algunos padres y abuelos les cueste. El caso es que hoy queremos hablaros de un producto que ha lanzado una empresa española y que puede resultar muy interesante para la mayoría de familias, se trata de un reloj inteligente o smartwatch, un dispositivo que es reloj, teléfono y localizador GPS.

El producto lanzado por la empresa valenciana MyWigo, especializada en smartphones de calidad, con soporte técnico local, innovación tecnológica y precios ajustados, se llama Wakid, y está disponible en tres colores, verde, azul y rosa. Aunque a los niños les encantará por todas las funcionalidades que ofrece, los padres estarán más convencidos de sus hijos sean poseedores de uno de estos relojes principalmente por el localizador GPS, pues con él se podrá saber en todo momento dónde está el niño.

Pero veamos las prestaciones del smartwatch Wakid de MyWigo, un reloj inteligente diseñado para niños de entre 4 y 10 años. Es compatible con los operadores Vodafone, Movistar, Yoigo y Telecable. Cuenta con una pantalla táctil de 1.44” pulgadas, batería de 500 mAh, procesador de 32 MB, Micro SIM, Bluetooth, agenda controlada, es compatible con Android e iOS y la precisión del GPS es de 1-10 metros.

Los padres o tutores pueden configurar la app con los lugares que se consideran seguros para los niños, como el colegio, la casa de un familiar, de un amigo, etc. De modo que si el niño se sale de la zona de seguridad establecida, el reloj envía un mensaje al móvil de los padres o tutores. Además se puede visualizar el recorrido que el niño ha realizado, podéis ver un ejemplo en la web del fabricante.

Otras funciones del smartwatch Wakid son las llamadas de voz, pudiendo memorizar en la agenda hasta diez números de familiares a los que los niños podrán llamar. También dispone de un sistema de chat para recibir y enviar mensajes de voz, su uso es muy sencillo, sólo será necesario mantener pulsado un botón, como si fuera un walkie talkie. Además, relacionado con la seguridad, el reloj inteligente dispone del botón SOS, que utiliza la supervisión remota o la localización GPS para comprobar la situación del niño. Cabe señalar su sistema de supervisión remota, que permite oír desde la aplicación el sonido grabado por el micrófono en tiempo real, sin necesidad de aceptar la llamada.

Como no podía ser de otra forma, este dispositivo dirigido al público infantil cuenta con juegos educativos para que los pequeños aprendan jugando, también podrán enviar mensajes de voz a un amigo que tenga otro reloj vía bluetooth, y sobra decir que muestra la fecha y la hora y dispone de una alarma despertador, son las funciones básicas pero seguramente no son las que principalmente más interesan de este tipo de dispositivos. No obstante, también favorecen el desarrollo infantil.

El precio de este nuevo reloj inteligente para niños con localizador GPS roza los 80 euros, si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web de MyWigo a través de este enlace, donde también se puede comprar. Seguramente a muchos niños les encantará recibirlo como regalo estas navidades, y a muchos padres les proporcionará más seguridad que sus hijos lo utilicen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...