Waboba, la pelota que bota en el agua

Waboba es la marca de unas pelotas de pequeño tamaño diseñadas para jugar en el agua, en espacios abiertos como la piscina o la playa, su particularidad es que rebota en el agua, así que puede ser un juguete ideal para sorprender a los niños este verano.

Waboba, la pelota que bota en el agua

Ya estamos en verano, e inexcusablemente vamos a pasar muchos ratos en la piscina o en la playa con los niños, donde además de refrescarse quieren jugar y divertirse, así que no pueden faltar los juguetes de agua para estos días, y hoy os queremos presentar uno que quizá no conocéis, se trata de Waboba, la pelota que bota en el agua.

Waboba es el nombre de la empresa creada por Jan von Heland, un sueco que estuvo muchos años pensando cómo conseguir una pelota que rebotara en el agua para jugar, para que sustituyera los discos voladores que a más de una cabeza han golpeado. Y consiguió desarrollarla en el año 2005, cuando se presentó The Waboba Ball. Actualmente hay muchos diseños de estas pequeñas pelotas para jugar en el agua, tanto para adultos como para niños.

Bajo estas líneas podéis ver una muestra de los países en los que se ha hecho popular jugar en playas, piscinas, lagos, ríos y demás, con las pelotas que rebotan en el agua, y en su página web podéis conocer más detalles de la historia y creación de Waboba, así como acceder a su catálogo para conocer los distintos modelos de los que disponen.

Pero si ya habéis decidido que queréis una de estas pelotas para jugar este verano con vuestros hijos, podéis comprarlas directamente en una tienda online de nuestro país. Aquí podéis ver dos modelos de la pelota Waboba, la primera se llama Waboba Surf, tiene un diámetro de 5 centímetros, pesa poco y es fácil de manipular para los niños, aunque se habla de que será a partir de los seis años cuando los niños podrán lanzarla y hacerla botar en el agua con más facilidad. Bueno, dependerá del niño/niña.

En cualquier caso, es una pequeña pelota con la que podrán jugar todos los niños. La pelota Waboba Surf está fabricada con goma y tela, mientras que la segunda pelota que podéis ver en las fotos, la Waboba Blast, se recomienda para niños a partir de 5 años, parece ser que es más ligera y fácil de lanzar, y está fabricada en plástico.

Waboba Ball

El precio de estas pelotas es de 6 euros y 6’60 euros respectivamente, un precio razonable para un juguete al que se le puede sacar mucho provecho, pues las horas en el agua se pasarán sin darse cuenta mientras se disfruta haciendo rebotar una de estas Waboba. Ahora bien, los padres no deben despistarse, pues hay que limitar las horas que se pasan bajo el sol, recordar poner protector solar a los niños cuando corresponda, estar vigilantes de que no haya accidentes en el agua…

Nos parece interesante recordar una publicación que compartimos recientemente con vosotros, los 10 puntos clave para garantizar la seguridad de los niños pequeños en la piscina, y en Pequelia encontraréis mucha información más relacionada con la seguridad de los niños en el medio acuático, así como la mejor forma de protegerles del sol, esperamos que os resulte útil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...