Vuelve al cole con la moda más sostenible

C&A propone una colección de ropa para el regreso al curso escolar con algodón ecológico

Si tienes niños en edad escolar probablemente hayas comenzado a preparar la vuelta al colegio desde hace algunos días, semanas si eres de los padres más previsores. Sin embargo, siempre hay cosas comunes más allá de los libros que se dejan para el último momento. ¿Has ya pensado en la ropa que se pondrán los pequeños para estrenar el curso escolar? C&A te ofrece la respuesta en su nueva colección.

La nueva colección de moda infantil de C&A tiene muchas ventajas con respecto a la que te ofrecen otras marcas. Los pequeños no solamente van a presumir de los diseños que son tendencia en el mundo de las pasarelas de niños y siempre al mejor precio. En este caso, con #alcoleconcya hay mucho más como puedes ver en el listado que te presentamos justo a continuación.

Así son las prendas de moda infantil de C&A

  • Pensando en el medioambiente: es importante educar a los más pequeños en el cuidado que requiere nuestro entorno. En ese sentido, la firma C&A te propone por un lado prendas inspiradas en animales y paisajes realmente bonitos. Al mismo tiempo, la colección BIO ha sido fabricada con algodón ecológico que garantiza la sostenibilidad.
  • Duración para muchos recreos: los vaqueros que fabrica C&A se caracterizan por dos cosas. La primera de ellas es que te aseguran que durarán y mucho, aún cuando tus pequeños sean de los que aprovechan bien el recreo jugando y corriendo sin parar. La segunda es que el método con el que han sido fabricados ayuda a ahorrar agua con respecto a otros métodos habitualmente empleados por las firmas de moda.
  • cya

  • A capas como las cebollas: con la llegada del frío, ningún padre quiere que los pequeños acaben por resfriarse por no ir abrigados. Las prendas exteriores de C&A te aseguran poder pasar un invierno calentito combinadas con sudaderas y cardigans de punto grueso que combinarán a la perfección con parkas y abrigos muy cómodos.

La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina y con C&A podrás hacer que los pequeños vuelvan a clase con mucha ilusión estrenando sus nuevos looks con tantas cosas de las que presumir. ¿Qué dices, cuándo vas a hacer una visita a las tiendas de la marca para preparar a los peques para el invierno?

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...