Vuelta al cole con Sargent Mayor y 100 euros en tu bolsillo

Si se está haciendo cuesta arriba la vuelta al cole de los más pequeños, te conviene echarle un vistazo a la propuesta de Sargent Mayor con la que conseguir un cheque regalo por importe de 100 euros.

La vuelta al cole es ya una realidad y los pequeños deben despedirse de un verano lleno de aventuras para recuperar el ritmo diario de las aulas. Para algunos será realmente fácil porque les encantará la idea de volver a conectar con sus amigos y saber qué les prepara el nuevo curso. Sin embargo, otros llorarán por tener que ponerse de nuevo la mochila a la espalda. La paciencia es el mejor aliado de los padres en esos casos. A los pocos días de comenzar, todos estarán felices. Sino, tiempo al tiempo.

Pero mientras los niños se mantienen sumidos en un mundo en el que todos los males están en madrugar o no, a los padres no se les hace sencilla la vuelta al cole porque son muchos los gastos que se acumulan. En ese sentido, la promoción que te vamos a proponer hoy es de esas que vienen muy bien al bolsillo. Se trata de un concurso en Facebook de la firma Sargent Mayor con la que podrás conseguir un cheque regalo por valor de 100 euros para gastarte en sus tiendas. ¿Suena bien, no? ¡Pues vamos a ver cómo funciona!

El concurso de Sargent Mayor

La firma de moda y accesorios infantiles quiere ayudar a todos esos padres a los que la vuelta al cole se les hace cuesta arriba. Para ello ha lanzado un concurso en su página oficial de Facebook, a la que puedes acceder desde aquí. En él tendrás que responder a unas cuestiones que están relacionadas con el vídeo promocional que han lanzado, y que puedes ver al inicio de nuestro artículo. Si respondes a todo correctamente pasarás a formar parte de los afortunados que participarán en el sorteo de los cheques de 100 euros para Sargent Mayor. ¿Es ideal, no?

Creo que resulta muy interesante participar en una promoción que te llevará tan solo unos pocos minutos y que es además divertida. Te animo a hacerlo incluso con los pequeños de la casa, ya que las preguntas están pensadas para ellos. Tienes de plazo hasta el próximo 21 de septiembre para hacerte con uno de esos cheques por valor de 100 euros para comprar en las tiendas de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...