Vuelta al cole con moda infantil Zippy

Vuelta al cole con moda infantil Zippy

Como sabemos, moda infantil Zippy ofrece interesantes propuestas con las que vestir a los niños con prendas que combinan diseño, originalidad, calidad y buenos precios. Ahora la marca nos sorprende con una nueva propuesta que ofrece un marcado look escolar, combinado con las características antes descritas, se trata de la vuelta al cole con moda infantil Zippy.

Los niños deben volver a sus tareas, rutinas y actividades escolares, algunos sufrirán el denominado síndrome de la normalidad infantil consecuencia del cambio drástico que se realiza del estadio vacacional al retorno de las actividades que se realizan durante el resto de año. La marca quiere contribuir a suavizar el cambio y además ayudar a los padres a economizar, de ahí que se lance la colección especial vuelta al cole con moda infantil Zippy.

Zippy ofrece prendas de vestir cómodas y confortables que se adaptan a las actividades de los niños y presentan las características adecuadas para soportar la climatología de la temporada otoño-invierno, pero respetando siempre la libertad de movimientos. Es una moda infantil divertida, actual y colorida, una nota de alegría que será agradecida.

La vuelta al cole con moda infantil Zippy comprende botas para la lluvia, zapatos y zapatillas, abrigos, camisas, chaquetas… y diferentes prendas de vestir adecuadas para soportar el frío que se avecina. Además, Zippy también ofrece carteras escolares y complementos decorados con los personajes preferidos de los niños a unos precios muy interesantes.

Puedes conocer más detalles sobre la propuesta vuelta al cole con moda infantil Zippy a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...