Vigilabebés Sincro 2.4

El vigilabebés Sincro 2.4 es un intercomunicador de vídeo y audio de gran calidad, con funciones básicas, ideal para aquellos padres que quieren una vigilancia efectiva pero sin utilizar dispositivos complejos y con muchas funcionalidades.

Intercomunicadores MS

Si buscáis un vigilabebés con buenas prestaciones, de calidad, fácil de utilizar y que tenga un precio razonable, merece la pena dar un vistazo al vigilabebés Sincro 2.4 que ofrece Innovaciones MS, marca que destaca por ofrecer complementos y accesorios para el mundo del bebé a precios bastante competitivos sin restar calidad.

El intercomunicador Sincro 2.4 tiene un alcance de 150 metros, por lo que podrá realizar una vigilancia efectiva en un hogar medio, sin que las barreras arquitectónicas puedan suponer un problema. Trabaja con tecnología digital que garantiza una gran calidad de imagen y sonido, siendo la transmisión de audio bidireccional, por lo que podremos hablar al bebé si se despierta para calmarlo hasta que vayamos a su habitación.

Cuenta con una pantalla TFT de 2’4 pulgadas a todo color, 4 canales conmutables automáticamente que trabajan en combinación con un dispositivo anti interferencias, por lo que otros dispositivos inalámbricos del hogar no interferirán en la señal del vigilabebés. La unidad de padres es fácil de utilizar y cuenta con alarmas básicas visuales y sonoras por batería baja o pérdida de conexión.

La unidad de bebés tiene unos sensores que activan el vigilabebés ante los sonidos, la sensibilidad de estos sensores se puede graduar dependiendo de si es de día o de noche. Cuenta con un sistema automático que cambia la modalidad de visión diurna a visión nocturna por infrarrojos.

Tanto la unidad de padres como la de bebés funcionan con adaptadores para corriente eléctrica, la unidad de padres integra una batería recargable, algo lógico teniendo en cuenta que hay que llevar encima el dispositivo mientras se realizan los quehaceres diarios. Como decíamos, es un modelo de calidad con imagen y sonido, pero con características básicas, ideal para los padres que no quieren aparatos complejos.

La relación calidad/precio es bastante competitiva, este vigilabebés es más económico que otros modelos similares que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles de Sincro 2.4 a través de la página oficial de Innovaciones MS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...