Vigilabebés SCD505 de Philips Avent

Como sabemos, Philips Avent es una marca que desde sus inicios ha tratado de mejorar la calidad de vida de los bebés y los padres con complementos y accesorios que conjugan practicidad, seguridad, diseño y una buena relación calidad/precio. Dentro del catálogo de productos de la marca, hoy queremos destacar el nuevo vigilabebés SCD505, un aparato cuyas prestaciones son inmejorables y ayudarán a los padres a vigilar a los bebés con total confianza y comodidad.

Podríamos decir que el vigilabebés SCD505 de Philips Avent representa un salto evolutivo con respecto a otros vigilabebés de la marca, como por ejemplo el vigilabebés analógico o el vigila-bebés Dect. El nuevo aparato trabaja con tecnología DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente), sistema con el que se garantiza 0 interferencias con otros equipos que trabajen con tecnología inalámbrica. Además garantiza un 100% de privacidad, se podría decir que la señal entre monitor y receptor es confidencial.

La capacidad de alcance o radio de acción se establece en 330 metros, por lo que podremos estar completamente tranquilos sabiendo que en nuestro hogar la recepción será nítida, clara y permitirá vigilar al bebé desde cualquier punto del hogar. El vigilabebés SCD505 trabaja con un sistema de comunicación bidireccional, desde la unidad de padres podremos hablar al bebé para calmarlo si se despierta, así mismo, recibiremos todos los sonidos que se emitan en la habitación infantil.

La unidad de bebés incluye diferentes melodías para ayudar al bebé a conciliar el sueño y además emite una luz nocturna para su tranquilidad, ambas funcionalidades se pueden controlar desde la unidad de padres activándolas o desactivándolas cuando sea necesario. Como en otros vigilabebés, ambas unidades ofrecen información sobre el nivel de batería, control de volumen, botones de activación de luz y melodías, ecualizador de intensidad de sonido y señal, etc.

Para mayor comodidad en el transporte, la unidad de padres cuenta con una correa que permite llevarla colgada en el cuello teniendo las manos libres y estando siempre en contacto con el bebé.

El precio del SCD505 es de sólo 89’99 euros, precio muy competitivo si comparamos sus prestaciones con las que ofrecen otras unidades del mercado. Hay mucho más que destacar del nuevo vigilabebés Philips Avent, puedes conocer más detalles a través de la página del distribuidor oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...