Vigilabebés Rojo y Verde de Ms

Rojo y Verde es un vigilabebés muy básico y muy económico, ideal para los padres que no quieren intercomunicadores complejos y viven en hogares de espacio reducido.

Para aquellos padres que buscan un vigilabebés con funciones básicas y que además sea muy económico, será casi obligado dar un vistazo al vigilabebés Rojo y Verde de Ms. El diseño es informal y hace honor a su nombre, está decorado con los colores rojo y verde. Las unidades se parecen a un par de walkie talkies y dadas las dimensiones, se pueden llevar perfectamente en un bolsillo.

Su alcance en campo abierto es de unos 150 metros, por lo que será útil en hogares con un espacio que no supere los 80 metros cuadrados, a fin de que las barreras arquitectónicas no supongan un problema. La unidad de padres integra control de volumen y un grupo de luces LEDs que mostrarán la intensidad del ruido recogido en la unidad de bebés.

La unidad de bebés es muy similar a la unidad de padres, integra un botón de encendido/apagado y un botón para graduar el sensor de sonido pudiéndolo ajustar con mayor o menor precisión según las necesidades, mayor intensidad por la noche y menor por el día. Ambas unidades funcionan con los correspondientes adaptadores de red y un grupo de baterías recargables.

Como podéis comprobar, más básico no puede ser, el intercomunicador Rojo y Verde de Ms se ofrece a un buen precio teniendo en cuenta sus características y prestaciones. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Innovaciones Ms.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...