Vigilabebés Motorola MBP33 Digital

El vigilabebés Motorola MBP33 Digital es el último modelo que destacamos de la nueva línea de vigilabebés Motorola que la marca ha lanzado al mercado. Recordemos que hemos hablado de los modelos mbp36, mbp20, mbp11 y mvf700. En este caso podríamos decir que se trata de un intercomunicador de gama media alta con magníficas prestaciones y una excelente relación calidad/precio.

A diferencia del resto de modelos, el vigilabebés Motorola MBP33 Digital trabaja con la tecnología inalámbrica FHS (Frequency Hopping Spread), sistema por el que la señal se emite a 2.4 GHZ, mediante frecuencias de apariencia aleatoria pero en realidad se trata de un sistema que garantiza que otros receptores no puedan captar o interferir la señal inalámbrica. Además, hay que destacar que para mayor seguridad se utiliza el cifrado de datos como se realizan en las conexiones de los ordenadores portátiles.

La unidad de padres cuenta con una pantalla LCD (liquid crystal display, pantalla de cristal líquido) a todo color de 2.8 pulgadas. Es un aparato fácil de utilizar, en la fotografía se puede ver que tiene cuatro botones a cada lado de la pantalla y con los que se puede ajustar el sonido, el color, el contraste, el micrófono, zoom, etc.

Cuenta con indicador de recepción de sonido a través de unos LEDs como si se tratase de un ecualizador y la pantalla ofrece otras informaciones como la temperatura de la estancia en la que se encuentra el bebé, el nivel energético o el aviso de fuera de señal.

Hablando de señal cabe destacar que su alcance es de 200 metros, distancia suficiente para que el aparato pueda realizar una vigilancia sin complicaciones, si necesitamos instalar otra cámara más, el dispositivo está preparado para ello. La unidad de bebés o vigilancia es una cámara con zoom controlable desde la unidad de padres, tiene visión nocturna por infrarrojos y un pequeño altavoz por el que el bebé podrá escuchar a sus padres si le hablan, o una de las cinco nanas polifónicas para poder relajarse y dormir.

El vigilabebés Motorola MBP33 Digital es un dispositivo que reúne todos aquellos requisitos que los padres buscan en un dispositivo de vigilancia, puedes conocer más detalles del intercomunicador a través de la página de Belydom-04, distribuidor oficial en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...