Vigilabebés Motorola MBP16 Digital

MBP16 Digital es uno de los modelos de vigilabebés que ofrece Motorola, destaca por su precio, calidad, funcionalidad y diseño, es un aparato a tener en cuenta si necesitamos adquirir un vigilabebés.

Motorola dispone en su catálogo de una completa colección de diferentes modelos de vigilabebés que se adaptan perfectamente a las necesidades y exigencias más variadas de las familias de hoy en día. En todos los casos, son intercomunicadores de gran calidad y magníficas prestaciones, a los que merece la pena dar un vistazo si tenemos la necesidad de adquirir uno de estos dispositivos de vigilancia.

Hoy queremos hacernos eco del vigilabebés Motorola MBP16 Digital, un intercomunicador ideal para aquellos padres que quieren realizar una vigilancia efectiva sin complicaciones. Como se puede apreciar en la fotografía, su diseño es elegante, se asemeja a un teléfono móvil de la marca. Trabaja con tecnología DECT de 1.8 GHZ (Digital Enhanced Cordless Telecommunications, Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente) e integra cifrado de datos para la seguridad, evitando el acceso desde otros dispositivos.

La unidad de padres tiene una pantalla LCD desde la que se controlan todas sus funciones, a través de ella podremos saber cuál es la temperatura en la habitación del bebé, activar la comunicación bidireccional, graduar el volumen o una de las cinco nanas que integra la unidad de bebés para facilitar la relajación y el sueño infantil.

La unidad de bebés tienen un sensor de sonido muy sensible que se puede graduar dependiendo de las horas de vigilancia (noche-día). Ambos dispositivos cuentan con el modo ECO, algo que permite ahorrar energía y ampliar la duración de la carga energética, el vigilabebés se activa cuando sus sensores captan sonido, de lo contrario permanece inactivo.

La unidad de padres del intercomunicador Motorola MBP16 Digital funciona con una batería que se recarga a través de una base, para que resulte más cómodo llevarlo consigo integra un clip de cinturón, aunque dadas sus dimensiones se podrá llevar perfectamente en un bolsillo. La unidad de bebés se conecta directamente a la red energética con el correspondiente adaptador.

Finalmente destacar que su alcance es de 300 metros en campo abierto, por lo que realizará una vigilancia eficaz en un hogar sin que las barreras arquitectónicas supongan un problema. La relación calidad/precio es buena, es un aparato de altas prestaciones que supera a otros de su segmento, podéis conocer más detalles del vigilabebés MBP16 a través de la página de Balydom.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...