Vigilabebés Mbp36 Digital de Motorola

Mbp36 Digital es un modelo de vigilabebés que nos ofrece Motorola, al que merece prestar atención, es bastante completo y tiene varias funcionalidades de utilidad, además tiene una magnífica relación calidad/precio.

Motorola nos presenta el vigilabebés Mbp36 Digital, un intercomunicador de gama media alta que cuenta con numerosas funciones para hacer una vigilancia del bebé más efectiva. Funciona con tecnología inalámbrica de 2.4 GHZ y su sistema evita las interferencias de otros dispositivos inalámbricos del hogar.

La unidad de padres tiene una pantalla LCD a todo color de 3’5 pulgadas, los controles son muy sencillos de utilizar y la información que aparece en la pantalla es muy fácil de interpretar. Tiene un indicador con luces LED que funciona a modo de ecualizador y nos muestra la intensidad del ruido que recibe la unidad de bebés, control de volumen, brillo, color y contraste, activación de la comunicación bidireccional, es decir, los padres podrán hablar al bebé y tranquilizarle mientras acuden a su habitación.

Desde la unidad de padres se pueden activar cinco nanas polifónicas pregrabadas en la unidad de bebés. Como en la mayoría de vigilabebés que podemos encontrar en el mercado, tiene las oportunas alarmas que nos advierten del nivel bajo de energía, la mala conexión por estar fuera de rango, etc. Hablando de conexión hay que destacar que su alcance es de 200 metros en campo abierto, por lo que realizará una vigilancia eficaz en el interior del hogar, sin que las barreras arquitectónicas supongan un problema.

La unidad de bebés del vigilabebés Mbp36 tiene unos sensores de sonido muy sensibles, éstos se pueden graduar para que realice una vigilancia más o menos intensiva dependiendo de si es de día o de noche. La cámara se puede dirigir desde la unidad de padres, cuenta con zoom y visión nocturna de infrarrojos con un radio de acción amplio. Como decíamos, tiene nanas pregrabadas para relajar y facilitar el sueño del bebé.

Pero hay más funcionalidades, la unidad de padres se puede conectar a la televisión, para ello incluye una salida AV. Se pueden instalar cuatro cámaras de vigilancia y controlarlas desde la unidad de padres. Como podemos comprobar, es un dispositivo bastante completo que ayudará a los padres a garantizar la seguridad de los bebés, las dos unidades del vigilabebés Mbp36 Digital de Motorola funcionan con baterías recargables y se incluyen los correspondientes adaptadores de red.

La relación calidad/precio es francamente buena, merece la pena tener en cuenta este dispositivo si se tiene pensado adquirir un vigilabebés de calidad. Podéis conocer más detalles del aparato a través de Belydom04, distribuidor oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...