Vigilabebés inteligente Philips Avent

El vigilabebés inteligente Philips Avent es una cámara de vigilancia que cuenta con características y prestaciones interesantes que la convierten en uno de los vigilabebés más precisos y fiables del mercado a un precio competitivo, incluso inferior al de otros con características similares.

Vigilabebés

Un vigilabebés que merece la pena tener en cuenta por sus altas prestaciones, calidad, y conectividad, es el vigilabebés inteligente que ofrece la reconocida marca Philips Avent. Se trata únicamente de una cámara que se puede conectar a cualquier dispositivo, teléfono, móvil, tablet u ordenador, utilizando la conexión 3G, 4G o Wi-Fi y la correspondiente aplicación.

La conexión no se ve limitada, ya que la aplicación se encarga de cambiar automáticamente de Wi-Fi a 3G o 4G si es necesario, advirtiendo a los padres sobre el cambio por falta de conectividad en el hogar. Con este sistema se eliminan las limitaciones de distancia, pudiendo ver al bebé estando en casa o fuera de ella, además, se optimiza la calidad del audio y el vídeo siempre que la calidad de la conexión de la red disminuya.

Varios dispositivos pueden conectarse a la cámara simultáneamente mediante una conexión segura y privada con un máximo de tres espectadores, se pueden crear hasta un máximo de 10 cuentas y a cada una de ellas se le puede otorgar un grado de privacidad, decidiendo qué personas pueden conectarse y cuándo para poder ver al bebé. Por otro lado, la app puede controlar hasta un total de 10 cámaras, por lo que si se instala más de una en casa no supondrá un problema el control y cambio de cámara.

El vigilabebés inteligente Philips Avent es muy personalizable, tanto los ajustes como las notificaciones, lo que permite elegir y recibir exactamente la frecuencia y el tipo de actualizaciones que se desea. Por otro lado, las funciones de la app se pueden configurar en el momento cambiándolas según las necesidades y exigencias. Cuenta con una luz nocturna que se puede graduar en color e intensidad, una selección de 10 nanas que se inician directamente desde la cámara o desde la app, se puede programar un temporizador para el momento en el que se deban reproducir las canciones y cuando debe concluir la reproducción.

La calidad de la imagen diurna y nocturna es HD de hasta 720p, como en el resto de cámaras de este tipo, a todo color durante el día y en blanco y negro durante la noche con visión por infrarrojos. La luz de compañía es multicolor, permite crear un ambiente plácido para que el bebé pueda conciliar el sueño, esta luz se puede activar directamente desde la cámara o a través de la app. La comunicación es bidireccional, lo que permite hablar al bebé para calmarlo mientras se acude a la habitación. Cuenta con funciones como el control de la temperatura y la humedad, con alarmas si no son acordes a los valores establecidos.

Tiene, además, la función fotografía que permite crear instantáneas de aquellos momentos especiales del bebé que merece la pena inmortalizar, esas fotografías se pueden almacenar en la cámara o en el dispositivo móvil. El vigilabebés se puede colocar sobre una repisa o instalarlo en la pared, cuenta con un modo de enfoque fijo y una longitud de enfoque de hasta tres metros, tiene función panorámica y zoom digital.

Con la aplicación se puede consultar el historial de la humedad y la temperatura de la habitación durante las últimas 24 horas, controlar de la detección del ruido para variarlo dependiendo de si es de noche o de día, y es compatible con los dispositivos con sistema operativo Android e iOS. La relación calidad/precio es bastante buena, siendo más económico que otros modelos similares que podemos encontrar en el mercado, si os interesa, lo podéis encontrar en tiendas de bebés por un precio que ronda los 138 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Philips Avent.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...