Vigilabebés Easy Care

Babymoov nos presenta el vigilabebés Easy Care, un intercomunicador de gran calidad ideado para los padres que quieren vigilar al bebé sin utilizar aparatos complicados. Las características de este dispositivo son interesantes, su alcance es de 300 metros, distancia que garantiza una recepción clara y nítida dentro del hogar a pesar de las barreras arquitectónicas.

Como se puede apreciar en la fotografía, la unidad de padres y la unidad de bebés del vigilabebés Easy Care cuentan con el mismo diseño, pero se pueden distinguir por los botones de función y el ecualizador del nivel de sonido que porta la unidad de padres.

El intercomunicador tiene dos canales de recepción, dos alarmas, una sonora y una visual mediante luces LEDs, se puede elegir entre dos modalidades de vigilancia, una continua y otra en la que sólo se activa cuando los sensores captan ruido en la habitación del bebé. Ambos dispositivos disponen de un testigo que advierte sobre el nivel de batería, como podemos comprobar, es realmente sencillo y muy fácil de utilizar, de ahí que se designe como vigilabebés ultra fácil.

[buy-product id=»241166″ align=»left»]

Hay que destacar que el vigilabebés funciona con tecnología DETC y aunque sólo tenga dos canales, otros dispositivos inalámbricos no interferirán en la señal, trabaja a una frecuencia de 41 MHz y su potencia de emisión es de 5-10mW.

Tanto la unidad de padres como la unidad de bebés funcionan con pilas AAA recargables, y se incluyen los correspondientes adaptadores de corriente para la recarga de las baterías. El vigilabebés Easy Care se ofrece con una relación calidad/precio muy competitiva, puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...