Vigilabebés Digitalk

Miniland nos presenta el vigilabebés Digitalk, un intercomunicador sencillo pero muy eficaz a la hora de realizar una vigilancia efectiva del bebé, conoce aquí todas sus características.

Intercomunicadores Miniland

Para aquellos padres que buscan un vigilabebés de calidad pero con funciones mínimas y que resulte muy sencillo de utilizar, Miniland presenta el vigilabebés Digitalk, un intercomunicador que cumplirá perfectamente sus expectativas.

El alcance del intercomunicador Digitalk es de 300 metros en campo abierto, por lo que podrá realizar una vigilancia efectiva en un hogar medio, sin que las barreras arquitectónicas supongan un problema. Trabaja con tecnología DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications, Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente), por lo que se garantiza una buena recepción de la señal y se evitarán interferencias con otros dispositivos inalámbricos del hogar.

Integra la tecnología ECOTECH, por lo que se emiten cero emisiones de radiación en la unidad del bebé mientras está en reposo, algo que además permite un gran ahorro energético y una mayor duración de las baterías. La unidad de padres tiene los controles básicos, encendido/apagado, graduación de volumen, búsqueda de canales (tiene 120) y un testigo luminoso que indica la intensidad del sonido recibido.

La unidad de bebés integra unos sensores de sonido muy preciosos que se activan en el caso de actividad del bebé, enviando el sonido a la unidad de padres. Cuenta con una luz de compañía para ayudar al bebé a relajarse y dormirse, como podéis comprobar, es un vigilabebés con funciones mínimas.

Integra otras funciones básicas y comunes en la mayoría de vigilabebés del mercado, alarma por fuera de cobertura e indicador de batería baja. Ambas unidades funcionan con baterías recargables, la unidad de padres cuenta con una base para poder cargar y colocar el vigilabebés.

La relación calidad/precio del vigilabebés Digitalk de Miniland es razonable, podéis conocer más detalles de este modelo de intercomunicador a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...