Vigilabebés Digital Sincro Visión

Jané nos presenta el vigilabebés Digital Sincro Visión, un intercomunicador de magnífico diseño, calidad y prestaciones, ideal para aquellas familias que quieren un vigilabebés eficaz y preciso. El diseño es moderno y destaca su practicidad, la unidad de bebés se puede colocar fácilmente en cualquier lugar enfocando hacia la zona de vigilancia, la unidad de padres es como un teléfono móvil manejable y fácil de llevar.

Son muchas las características a destacar del vigilabebés Digital Sincro Visión, trabaja con 33 canales conmutables de forma automática y cuenta con tecnología anti interferencias, es un vigilabebés bidireccional, es decir, los padres podrán comunicarse con el bebé y tranquilizarlo si llora a través de la unidad paterna. Hablando de esta unidad, el dispositivo cuenta con una pantalla TFT a todo color de 2’36 pulgadas, recoge la señal perfectamente y la nitidez de la imagen es excepcional.

[buy-product id=»419665″ align=»left»]

La unidad de padres posee los controles habituales de color, contraste, sonido, botón de encendido y apagado, alarmas visuales y sonoras de batería baja, pérdida de cobertura, etc. Esta unidad tiene la batería recargable integrada en el dispositivo y se recarga con un adaptador de corriente. Como se aprecia en la fotografía, dispone de una pestaña que actúa como un caballete para poderlo poner de pie en la mesita de noche y así vigilar al bebé sin necesidad de incorporase o coger la unidad.

La unidad de bebés del Vigilabebés Digital Sincro Visión se activa mediante el sonido, cuenta con un micrófono muy sensible capaz de eliminar los ruidos estáticos o de fondo, centrándose exclusivamente en la zona de vigilancia. La cámara se asemeja a una pequeña webcam, cuenta con dos modalidades de visión, nocturna y diurna, incluye además una luz de compañía para tranquilizar y relajar al bebé facilitando su sueño. Como en la unidad de padres, tiene integrada la batería y se acompaña con su correspondiente adaptador de corriente eléctrica.

La relación calidad/precio es muy buena, se puede adquirir el intercomunicador Digital Sincro Visión en tiendas de bebés.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...