Vigilabebés digital Kangoo

Vigilabebés digital Kangoo

Rimax es un fabricante que cuenta con 20 años de experiencia en la fabricación de sistemas tecnológicos y electrónicos de consumo, es una marca que destaca por la magnífica relación calidad/precio de sus productos. Hoy queremos hablar de uno de ellos, el vigilabebés digital Kangoo, un sistema de vigilancia con características y prestaciones que resultarán interesantes para los padres de hoy en día.

El vigilabebés digital Kangoo tiene un diseño moderno y elegante, está formado por una unidad de vigilancia (cámara) y una unidad de padres (monitor receptor). La cámara cuenta con sensores de detección de sonido y visión nocturna, cuando la cámara detecta un ruido, envía una señal al monitor alertando a los padres mediante un pitido. La activación de los infrarrojos es automática y además cuenta con función giratoria para poder enfocar el lugar deseado.

Otras características interesantes a destacar de la cámara de vigilancia son la función de luz de compañía para ayudar al bebé a disfrutar del descanso, su capacidad de visión nocturna con niveles reducidos de luz y con un alcance de hasta 4’5 metros. A todo esto hay que añadir que se incluye un kit para poder instalar la cámara en la pared.

La unidad de padres del vigilabebés digital Kangoo tiene una pantalla a todo color de 2’4 pulgadas, posee cuatro canales para recibir cuatro señales diferentes (cuatro cámaras), recurso interesante para los padres que quieren colocar cámaras en otras estancias de la casa en las que habitualmente está el bebé. La distancia máxima de recepción es de 137 metros, quizá es un poco reducida, pero se compensa con la calidad y la nitidez del sonido y las imágenes.

El vigilabebés digital Kangoo posee salida para TV, pudiendo ver las imágenes captadas por el emisor en la televisión, una alternativa al monitor original. El vigilabebés funciona con un pack de baterías que se recarga en una base con adaptador de red y un adaptador directo al monitor en el caso de la unidad de padres, la unidad de bebés o cámara puede funcionar con un adaptador de red o con pilas.

Con respecto a las funciones que ofrece la unidad de padres, se destaca un menú de navegación fácil, control de imagen, control de sonido, cambio de señal de cámara, función de escaneo con la que la pantalla LCD se apaga para no perturbar el sueño de los padres y para ahorrar energía. Ante un sonido la unidad de padres se activa emitiendo un pitido. La unidad también incorpora un clip para que los padres puedan llevarla consigo mientras realizan sus tareas domésticas.

Como decíamos, el vigilabebés digital Kangoo es muy completo y satisface la mayoría de las necesidades de seguridad de los padres actuales. Puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Rimax.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...