Vigilabebés Dect SCD501/00 de Philips Avent

Dect SCD501/00 es uno de los nuevos modelos de vigilabebés que Philips Avent ha incluido en su catálogo, destaca por su diseño, calidad, practicidad y buen precio, conoce aquí todas sus características.

Philips Avent ha incluido en su catálogo el nuevo vigilabebés Dect SCD501/00, un modelo básico ideal para aquellos padres que no quieren complicados dispositivos pero desean realizar una vigilancia segura y efectiva.

El vigilabebés Dect SCD501/00 de Philips Avent trabaja con tecnología DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications, Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente), por lo que se garantiza un 100% de privacidad y cero interferencias con otros dispositivos inalámbricos utilizados en el hogar. A esto hay que sumar que en la comunicación utiliza la tecnología Crystal Clear Sound, el sonido es de calidad óptima, muy claro y nítido.

El intercomunicador Dect SCD501/00 tiene modo de consumo inteligente, de bajo consumo dinámico, algo que permite ahorrar energía y ampliar la duración de su carga energética. Como se puede ver en la fotografía, la unidad de padres se asemeja a un smartphone, tiene controles básicos, apagado y encendido, ajuste de volumen, testigo luminoso mediante LEDs que muestra la intensidad del sonido recogido por la unidad de bebés y poco más.

La unidad de bebés tiene el mismo diseño pero sólo integra un botón de encendido y apagado, y otro para activar la luz de compañía con la que ayudar al bebé a que se pueda dormir plácidamente. Ambas unidades funcionan con pilas (recargables y no recargables) o mediante conexión a la red eléctrica con el correspondiente adaptador.

Su alcance en campo abierto es de 300 metros, por lo que podrá realizar una vigilancia efectiva en un hogar medio sin que las barreras arquitectónicas supongan un problema. La relación calidad/precio es bastante buena, es un vigilabebés a tener en cuenta si queremos la máxima garantía y calidad sin tener que gastar mucho dinero, podéis conocer más detalles de este modelo de intercomunicador a través de la página oficial de Philips Avent.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...