Vigilabebés básico Miniland

En la fotografía podéis ver el vigilabebés básico Miniland, un intercomunicador sencillo pero bastante completo, ideal para aquellos padres que quieren adquirir un vigilabebés a una buena relación calidad/precio.

El vigilabebés Basic Light tiene un alcance de unos 130 metros, por lo que se podrá utilizar perfectamente en la mayoría de hogares. Cuenta con dos canales de transmisión, si en un canal se producen interferencias a causa de otros dispositivos inalámbricos, se cambia de canal para evitarlos.

[buy-product id=»433451″ align=»right»]

La unidad de padres de Basic Light es fácil de manejar, cuenta con graduación de volumen y botón de encendido y apagado, también incluye indicadores luminosos (LEDS) que funcionan a modo de ecualizador para destacar la intensidad del sonido recogido por la unidad de bebés. Se puede llevar de la mano o colgado del cinturón gracias a un clip especial.

La unidad de bebés es muy completa a pesar de su apariencia, su micrófono es sensible y se activa con el sonido. Para calmar y relajar al bebé, emite una suave luz ambiental, si con esto no basta, también se puede activar la función de carrusel. Ambos dispositivos funcionan con pilas recargables y adaptadores de red, como decíamos, es muy simple pero cuenta con las funcionalidades necesarias.

La relación calidad/precio es buena, puedes conocer más detalles del vigilabebés básico en tiendas de bebés o a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...