Vigilabebés Basic Ligth de Miniland Baby

Miniland Baby es una marca especializada en el desarrollo de complementos y accesorios para niños de 0 a 3 años de edad, especialmente juguetes que estimulan el desarrollo infantil, e intercomunicadores de diferentes gamas y calidades. Hoy nos hacemos eco de un práctico y sencillo intercomunicador que ofrece una buena relación calidad-precio, se trata del vigilabebés Basic Ligth de Miniland Baby.

Como decíamos, la característica más destacada del vigilabebés Basic Ligth es su fácil manejo, en la fotografía se puede apreciar su línea sencilla, aunque no por ello carente de funcionalidades. La unidad de bebés o unidad emisora tiene un alcance de 150 metros y emite la señal (la recepción de los sonidos en la habitación del bebé) en dos canales diferentes, cuenta con luz ambiental suave y luz carrusel, opción que muestra un arco iris de colores para entretener y calmar al bebé.

La unidad de padres del vigilabebés Basic Ligth de Miniland Baby, posee un indicador luminoso de sonido que funciona con tecnología LED. A mayor intensidad del ruido, más luces se encenderán en el indicador. La unidad de padres cuenta con un práctico clip para poder colocarlo en un bolsillo o en el cinturón llevándolo consigo y vigilando al bebé en todo momento. La unidad de padres funciona con pilas recargables o con un adaptador de corriente externo.

La unidad de vigilancia se puede colocar sobre una mesa o una estantería, se recomienda que se coloque a una distancia máxima de dos metros a fin de garantizar una recepción nítida. Como podemos comprobar, el vigilabebés Basic Ligth de Miniland Baby es uno de los vigilabebés más sencillos del mercado, pero Miniland ofrece una amplia gama de vigilabebés de diferentes calidades y funcionalidades, de ellos hablaremos posteriormente.

Puedes conocer más detalles sobre el vigilabebés Basic Ligth a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...