Vigilabebés Babyphone High Care

Babymoov

Sobre estas líneas se puede ver el vigilabebés Babyphone High Care, un producto desarrollado por Babymoov, empresa francesa que con poco más de una década de vida ha logrado destacar por ofrecer artículos de calidad y gran funcionalidad. El vigilabebés Babyphone High Care destaca por su diseño y estética moderna, su tecnología permite una distancia de recepción de hasta 1.000 metros, cuenta con nada menos que 136 canales diferentes a fin de evitar las interferencias con otros aparatos inalámbricos.

La unidad de padres del vigilabebés Babyphone High Care tiene distintas alarmas que nos informan sobre el cambio de temperatura en la habitación del bebé, por recepción deficiente ya sea por distancia u otras cuestiones y alarma por necesidad de recarga energética. La fuente de alimentación es una base conectada a la red eléctrica que recarga las pilas de litio que contiene la unidad de padres. Las alarmas son configurables y se pueden ajustar en tres modalidades, sonoras, lumínicas o vibración.

El vigilabebés se activa por el micrófono de la unidad de vigilancia, éste se puede configurar para que sea más o menos sensible dependiendo de si el bebé está despierto y es de día, o si duerme plácidamente durante la noche. La unidad de bebés cuenta con un soporte y se puede colocar sobre una mesita o estantería y funciona con pilas o conectado con un adaptador a la red eléctrica.

Hay que decir que el vigilabebés Babyphone High Care trabaja con ondas de baja frecuencia a fin de garantizar una completa seguridad para el bebé, se pretende de este modo proteger a los bebés de los posibles efectos nocivos de la contaminación electromagnética.

Desgraciadamente en la página oficial de Babymoov no se especifica la duración de las baterías de la unidad de padres, sólo garantizan una larga duración, en cambio se especifica que bastan dos horas (modalidad de recarga rápida) para que la unidad vuelva a estar operativa al 100%.

El vigilabebés cuenta con una garantía de por vida en lo que respecta a funcionamiento y la relación calidad/precio es bastante buena. Puedes conocer más detalles sobre el vigilabebés Babyphone High Care a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...