Vigilabebés Baby Link 200

Alcatel nos presenta el vigilabebés Baby Link 200, un intercomunicador con una buena relación calidad/precio que merece la pena tener en cuenta si necesitamos adquirir un vigilabebés de gama media.

Vigilabebés Alcatel

El vigilabebés Baby Link 200 es un intercomunicador ideal para aquellas familias que quieren un dispositivo de vigilancia eficaz y sin exceso de funcionalidades, práctico, seguro y económico. El diseño es moderno y desenfadado, perfectamente se integrará con la decoración de la habitación infantil.

Trabaja con tecnología de sonido HD con calidad Pure Sound, está protegido contra las interferencias de otros dispositivos y se garantiza una total privacidad en la conexión. Su rango de alcance en un espacio abierto es de 300 metros, por lo que realizará una vigilancia eficaz en un hogar medio, sin que las barreras arquitectónicas supongan un problema. Baby Link 200 tiene unos sensores de sonido de gran precisión, se pueden graduar para que sean más o menos precisos dependiendo del periodo de vigilancia (noche o día).

La unidad de bebés integra una luz LED que advierte de la temperatura de la habitación, también tiene un repertorio de ocho nanas que se activan desde la unidad de padres y que servirán para relajar al bebé facilitando el sueño. Incluye una luz de compañía que se activa desde la propia unidad, transcurrido un periodo de tiempo, se apaga automáticamente.

La comunicación es bidireccional, podremos escuchar y hablar al bebé, con respecto a los avisos recibidos en la unidad de padres, se puede activar el modo sonoro tradicional, un modo visual mediante un ecualizador que indica la intensidad del sonido, o por vibración, recurso interesante si se lleva el dispositivo en el bolsillo.

Como en la mayoría de vigilabebés del mercado, el intercomunicador Baby Link 200 nos advierte cuando el nivel de energía es reducido o si hay problemas con la conexión. La unidad de padres funciona con baterías que se recargan colocando el aparato en una base, y la unidad de bebés se conecta a la corriente eléctrica con el correspondiente adaptador.

Como decíamos, es un vigilabebés con prestaciones básicas, su relación calidad/precio es excelente, podréis conocer más detalles a través de la página de Alcatel.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...