Vigilabebés Baby Kangoo

En la fotografía se muestra el vigilabebés Baby Kangoo de Rimax, marca referente en el desarrollo de sistemas electrónicos de consumo con una magnífica relación calidad/precio. Baby Kangoo es un vigilabebés que satisface la mayoría de las necesidades de seguridad de los padres, su alcance es de 100 metros sin interrupción de la señal y cuenta con tres canales de recepción para poder conectar un total de tres cámaras de vigilancia.

La unidad de padres del vigilabebés Baby Kangoo funciona con una batería recargable o con cuatro pilas, el monitor LCD a todo color tiene un tamaño de dos pulgadas. Su manejo es sencillo, se puede ajustar en tres modos de vigilancia, manual, automático y alerta, cada uno indicado para determinadas horas del día. Cuenta con ajuste de volumen, brillo, contraste, color y posee salida de televisión y de vídeo. También se puede conectar al ordenador para vigilar al bebé mientras estamos trabajando o consultando la red.

La unidad de bebés es una cámara que cuenta con detectores de sonido y visión nocturna, tiene función giratoria para poder orientarla hacia el lugar deseado. Los sensores de ruido se pueden ajustar para que la detección sea más precisa, algo indicado en las horas del sueño infantil. La cámara se puede colocar sobre un soporte, como una estantería o una mesita de noche, pero también cuenta con una cinta ajustable de velcro para poder colocarla en cualquier rincón, para completar su configuración se incluye un kit para poder instalarla colgada en una pared.

La cámara puede transmitir en tres modalidades, visión nocturna, en blanco y negro o a todo color, su señal de transmisión es de 2’4 GHz, más que suficiente para la distancia que debe cubrir. El vigilabebés Baby Kangoo ofrece además información sobre el nivel de las baterías, nos advierte mediante un pitido cuando el nivel energético es crítico o cuando detecta ruido en la habitación del bebé.

El pack Baby Kangoo incluye el correspondiente manual de instrucciones, la cinta de velcro, el kit para la instalación en la pared, la cámara y el monitor, dos adaptadores de corriente y una batería recargable para el monitor. Puedes encontrar el vigilabebés de Rimax en tiendas de bebés o de sistemas electrónicos por un precio de unos 115 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...