Vida & Color las nuevas toquillas de Iddychild

iddychild vidacolor5

Iddychild empresa española nacida en 2001 que viene ofertando al mercado productos innovadores como las toquillas-manta en las que se han convertido en un referente en el mercado español.

Sus productos  son a la vez que innovadores, divertidos, funcionales y de gran calidad, idea que se transmite en sus productos y eslogan «Iddichild, calor, color y confort».

En los productos de Iddychild se utilizan hilos certificados por AITEX (la Asociación de Investigación de la industria Textil) y predominan los algodones y mezclas de tejidos adecuados  y seguros para los niños. Se trata de tejidos de punto transpirables y que ofrecen un tacto cálido, maleabilidad y  adaptabilidad a las formas.

En este catálogo llamado Vida & Color nos presenta varias colecciones diferentes de toquillas:

  • Iddychild Color: inspirada en su visión de la teoría del color. Combinación de colores en su estado más puro, las rayas y cuadros son su seña de identidad.

Iddychild Cclección Color

  • Iddychild Flamenco: Mestizaje de colores, círculos y explosión de las sensaciones de alegría y vitalidad que nos transmiten día a día los más pequeños.

Colección Flamenco de Iddychild

  • Iddychild Happy: Un poco más finas y ligeras. Sus colores ácidos, sus dibujos de corazones, de animales… las hacen agradables a todos los niños.

Coleccion Happy de Iddychild

  • Iddychild Pop: Colores lisos fácilmente combinables con cualquier decoración de habitación o con cualquier tapicería de cochecito.

Coleccion Pop de Iddychild

  • Iddychild Minis: Diseñadas al tamaño adecuado para portabebés, mini cunas y moisés. Su presentación divertida la convierte en un detalle perfecto para el recién nacido.

Colección Minis de Iddychild

  • Iddychild Sucre: La colección más clásica, con colores suaves y estilo más tradicional de tacto muy agradable y aspecto tierno.  Toquillas atemporales y entrañables.

Coleccion Sucre de Iddychild

Web Oficial | http://www.iddichild.com/

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...