Vaso infantil CamoCup

En la fotografía podéis ver el vaso infantil CamoCup, un utensilio cuya misión es facilitar que los niños aprendan a beber solos. Su diseño es original y diferente, se asemeja a una jarra cuya parte superior está cerrada y sólo hay una apertura ancha justo en el borde por la que se puede beber.

El diseño es ergonómico y cuenta con unos surcos que facilitan el agarre e impiden que se pueda deslizar de las manos de los niños, es fácil de coger, y el hecho de poder asirla con las dos manos, ofrece mayor estabilidad permitiendo que los bebés puedan beber con mayor comodidad. El vaso infantil con forma de jarra es un producto que recomiendan los expertos, nutricionistas, odontólogos, matronas, terapeutas, todos coinciden en los beneficios que ofrece este producto.

El vaso-jarra para bebés está fabricado con un material plástico de gran calidad libre de productos químicos como el bisfenol A, los ftalatos, etc. Cuenta con un medidor que muestra la escala en mililitros para poder saber la cantidad de agua o líquidos que se proporcionan al bebé, la capacidad total de CamoCup es de 120 ml. Es una vaso evolutivo que podrán utilizar bebés y niños, es irrompible, se puede lavar en el lavavajillas o higienizar en un esterilizador, utilizaremos uno u otro método de limpieza dependiendo de la edad de los pequeños.

El vaso CamoCup está disponible en varios colores para satisfacer los gustos de cada familia, amarillo, rojo, lila, etc. La relación calidad/precio es competitiva, puedes conocer más detalles del vaso para bebés a través de la página de Hoppediz.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...