Vaso infantil Active Drinking

Active Drinking es uno de los nuevos modelos de vasos infantiles que Tommee Tippee ofrece en su catálogo, es ideal para bebés a partir de 12 meses, con él podrán beber con seguridad y desarrollar su autonomía, conoce aquí más detalles.

Vasos para bebés

En la fotografía podéis ver el vaso infantil Active Drinking de Tommee Tippee, ideal para bebés a partir de 12 meses, se trata de un vaso con un formato más grande y acorde a las necesidades que los pequeños tienen al tener más actividad y necesitar beber más líquidos.

Active Drinking es un vaso térmico para bebés que puede mantener las bebidas frías o calientes, por lo que es ideal para utilizar durante todo el año. Su boquilla integra una válvula anti goteo que evita los derrames y se puede desmontar con facilidad para su limpieza.

Cuando el niño ya sabe beber utilizando el vaso y necesita más caudal, basta con retirar la válvula para que el líquido fluya un poco más. Integra unas asas de fácil agarre para que los pequeños puedan beber con más comodidad y seguridad desarrollando su autonomía. Es apto para lavar en el lavavajillas, en la bandeja inferior, y se puede esterilizar en el microondas con vapor.

Una característica interesante que merece la pena destacar, es que todas las piezas del vaso son intercambiables con otras piezas del catálogo de vasos de la marca, por lo que se puede configurar un vaso según las necesidades y preferencias. Los materiales utilizados para su fabricación son de la mejor calidad, irrompibles y no contienen elementos químicos que puedan afectar a la salud de los niños.

Se presenta en diferentes colores y estampados para satisfacer los gustos de las familias, la relación calidad/precio es bastante buena, podéis conocer más detalles del vaso Active Drinking a través de la página oficial de Tommee Tippee.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...