Vamoosh Playset de Baño de Pocoyo

Vamoosh Playset de Baño de Pocoyó

Ya es noviembre y aunque las fiestas de Navidad están algo lejos con los tiempos de crisis económica que corremos la mayoría de personas ya empiezan a comprar sus regalos de Navidad, ya que ahora los juguetes se encontrarán mucho mejor de precio porque a última hora la subida es realmente excesiva. Así que aquí estamos, dando ideas para posibles regalos de Navidad en el que los protagonistas sean los más pequeños de la casa.

Pocoyo es el protagonista de unos dibujos animados que han tenido tanto éxito entre los más pequeños que ha dado la vuelta por todo el mundo. Pero estos dibujos se crearon para poder crear una marca de juguetes que nos da la seguridad que serán buenos, seguros y a veces educativos. Por eso podemos encontrar calendarios, libros, discos, videojuegos y juguetes como el coche de carreras, el Cuentoyó o incluso este que os presentamos hoy, el Vamoosh Playset de Baño.

En algunos sitios, el Vamoosh Playset de Baño de Pocoyo es conocido también como el Parque Acuático de Pocoyo, aunque ese término es bastante erróneo, ya que no es más que un submarino (nada de parque acuático a la vista).

Está pensado para niños a partir de los 18 meses y hasta los 36 meses (aproximadamente). En el set que incluye el Vamoosh PlaySet de Baño de Pocoyo encontraremos el submarino, una bañerita y tres figuras (una ballena y un pececito de goma y el mismísimo Pocoyo vestido de buzo).

El submarino es encantador, como todo lo relacionado con el mundo de Pocoyo. En el interior puede ir Pocoyo pilotándolo y hasta hay dos espacios más reservado para Pato y Eli (dos figuras más que no se incluyen pero se pueden comprar por separado). Su funcionamiento es sencillo, con la bañerita que se incluye podemos introducir agua en un agujero que tiene en la parte superior, a continuación solo se tiene que estirar de Pulpo, que está en la parte posterior y de la aleta saldrá agua que hará que el submarino salga disparado.

A la práctica no resulta tan divertido como en un principio uno se espera. Aunque si es verdad que al tirar del pulpo el submarino hecha agua no es nada práctico, entre que el aparato flota en el agua, que al tirar del pulpo lo tenemos que sujetar y que hecha el agua inmediatamente después de soltar el pulpo el submarino no se mueve si no es empujado por el niño.

Pero al ser un producto de Pocoyo a los niños les vuelve locos. Es ideal para todos aquellos padres que tengan una lucha continúa cada vez que toque meter al niño en la bañera. Pocoyo los distrae y entretiene, haciendo que los niños tengan más ganas de quedarse en el agua mientras los bañamos.

Su precio ronda los 30€, dentro de calidad precio no está nada mal, aunque no cabe duda que estamos pagando la marca ‘POCOYO’. Pero eso sí, al ser Pocoyo es muy fácil de encontrar. Desde grandes superficies, hasta en todo tipo de jugueterías e incluso Internet.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...