Valla de piscina Flash Transparente

Flash Transparente es un modelo de valla de seguridad para piscinas que merece la pena tener en cuenta por sus características, calidad y precio razonable. Se instala fácilmente y sin que sea necesario que el proceso se lleve a cabo por técnicos cualificados, es ligera, muy resistente y acepta distintos tipos de configuración, conoce aquí más detalles.

Seguridad en las piscinas

Uno de los consejos que se proporcionan sobre la seguridad infantil en las piscinas, es la instalación de vallas protectoras que impiden a los niños pequeños acceder a la piscina sin la presencia de adultos. Este es un consejo que se repite de forma continua, y que ofrecen empresas de seguridad, asociaciones y organizaciones, recordemos que recientemente la Asociación Española de Pediatría proporcionaba una serie de consejos con el fin de evitar los ahogamientos infantiles, siendo la instalación de una valla protectora alrededor de la piscina uno de ellos.

Hoy queremos hablaros de la valla de piscina Flash Transparente, una valla de seguridad que merece la pena tener en cuenta por su fácil instalación, por la calidad de los materiales con los que se ha fabricado, que hace innecesario realizar ningún tipo de mantenimiento, y por ser un modelo con un precio razonable. Con esta valla se evitará que los niños puedan caer de forma accidental en piscinas, sean privadas o comunitarias, minimizando el riesgo de que se puedan ahogar.

La valla se presenta como un kit autoinstalable, lo que facilitará que los propietarios de la piscina la puedan instalar ahorrándose el dinero que costaría su instalación por técnicos. Se ha concebido para evitar el acceso a la piscina de los menores de cinco años, su altura es de 122 centímetros y cumple los requisitos de seguridad contemplados en la normativa AFNOR NFP 90-306.

La valla tiene una puerta de seguridad con sistema de doble acción, por lo que resultará inaccesible para los niños pequeños, aunque será fácil de desbloquear por los adultos. Posee una cerradura magnética con llave, e incluye retorno automático, de este modo se impide que la puerta pueda quedar abierta accidentalmente dando paso a los niños. Una ventaja de esta puerta es que se puede instalar en cualquier posición de la estructura adaptándose a las necesidades y condiciones de cada piscina.

La estructura de la valla es muy ligera y resistente, está fabricada en aluminio anodizado y los postes que la forman se instalan fácilmente, fijándolos al suelo con dos anclajes o tacos metálicos de expansión que proporcionan una fijación fuerte y duradera. Estos postes cuentan con un sistema que permite regular la verticalidad, de este modo se podrán alinear perfectamente sin que las irregularidades del suelo supongan un problema. Las placas de la valla están fabricadas en metacrilato, un tipo de plástico transparente muy resistente a los golpes y a las inclemencias medioambientales.

Como decíamos, la relación calidad/precio es bastante buena, se puede adquirir a partir de 490 euros, dependiendo del tamaño de la piscina será necesario adquirir por separado módulos para ampliarlo. Podéis conocer más detalles de la valla de seguridad para piscinas Flash Transparente a través de la página web de Segurbaby.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...