Vajilla infantil Meal Set

Meal Set es la nueva vajilla infantil que ha lanzado al mercado Miniland, es elegante, práctica, funcional, muy resistente y además se ofrece a una magnífica relación calidad/precio.

Vajilla para bebés

Si buscas una vajilla infantil que tenga un diseño elegante, sea de calidad y además económica, merece la pena dar un vistazo a Meal Set, una vajilla de seis piezas diseñada y fabricada por Miniland, marca reconocida a nivel nacional e internacional por el diseño y calidad de los productos que desarrolla para el mundo del bebé.

La vajilla infantil Meal Set está formada por seis piezas, dos cucharas (una grande y una pequeña), un tenedor pequeño, un plato, un bol y una taza de aprendizaje, también incluye una práctica alfombrilla antideslizante que se podrá colocar en la bandeja de la trona o en la superficie de la mesa.

Es un set muy práctico y ligero que se puede utilizar en el hogar o en las salidas que realiza la familia, por ejemplo a un restaurante, facilitando que el bebé pueda sentirse como en casa utilizando sus utensilios para comer. Todas las piezas están fabricadas en polipropileno, un material plástico muy resistente, por lo que no habrá que temer que se caigan al suelo.

En su composición no integra ningún material o producto químico que pueda afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A, los ftalatos, el PVC, etc. La vajilla es apta para utilizar en el microondas y se puede introducir en el lavavajillas para lavarla con comodidad.

Esta es una de las novedades que estará disponible en color rosa y azul a partir del próximo mes, la relación calidad/precio es muy buena, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Miniland.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...