Vajilla infantil Lunch Set

Si buscáis una vajilla infantil completa, que sea de calidad, duradera y que tenga un bonito diseño, es obligado dar un vistazo a Lunch Set, vajilla lanzada al mercado por la marca Babymoov.

Vajillas para niños

Una de las novedades que nos presenta Babymoov es la vajilla infantil Lunch Set, un pack completo presentado en un empaquetado elegante y personalizable, que resultará ideal para regalar a las familias con niños a partir de 3 años de edad, para el día de Reyes o para cualquier fecha señalada.

Lunch Set es una vajilla para niños fabricada completamente en melanina, formada por un plato, un bol, una taza, una cuchara y un tenedor. Cada pieza tiene características y detalles que merece la pena tener en cuenta, el plato de diseño amplio cuenta con varios compartimentos adaptados a los diferentes tipos de comida que comerán los niños durante su desarrollo. Además tiene bordes diseñados para poder colocar los cubiertos.

El diseño de la taza o vaso es ergonómico, a los pequeños les resultará fácil de coger y beber. Los cubiertos también cuentan con un diseño que favorece poder cogerlos con facilidad. Finalmente del bol destaca el diseño de los bordes, con un ala pronunciada a cada lado para poderlo coger con más comodidad. El set se puede lavar a mano o en el lavavajillas, es de gran calidad y se mantendrá en buen estado durante toda su vida útil.

La vajilla infantil Lunch Set se presenta en cuatro diseños, Party Boy, Party Girl, Lovely Bear y Lovely Bird, la relación calidad/precio es muy buena, es más económica que otras vajillas de similares características que podemos encontrar en el mercado. Podéis conocer más detalles de esta vajilla para niños a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...