Vajilla infantil Lunch set

Lunch set es una bonita vajilla infantil fabricada en melamina que se ofrece en cuatro modelos distintos, es ideal para que los niños pequeños aprendan a comer solos, conoce aquí sus características.

Vajilla para niños

En la fotografía podéis ver la bonita y elegante vajilla infantil Lunch set que ofrece Babymoov, marca referente en el mundo de los complementos para bebés, cuya filosofía se basa en el contacto diario con los padres para poder conocer sus necesidades, los problemas a los que se enfrentan, etc., para intentar brindar las mejores soluciones.

Lunch set es una vajilla completa fabricada en melamina, un material muy resistente a los golpes, al calor, a los disolventes comunes, etc.

La vajilla está formada por un plato con distintos compartimentos y unos bordes para colocar los cubiertos, un bol con asas para facilitar su transporte, y una taza de diseño ergonómico para que los pequeños puedan beber cómodamente.

También incluye un juego de cubiertos fabricados íntegramente en el mismo material (cuchara y tenedor) con mangos anchos para que sean más fáciles de agarrar. La vajilla es fácil de limpiar, sea a mano o en el lavavajillas, se garantiza que se mantendrá en buen estado durante toda su vida útil.

Se presentan cuatro modelos con diferentes estampados, dos para niños y dos para niñas, Party Boy, Party Girl, Lovely Bear y Lovely Bird. La relación calidad/precio es muy buena, como en todos los productos que ofrece esta marca, podéis conocer más detalles de la vajilla Lunch set a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...