Vajilla apilable infantil

Haba tiene en su catálogo una vajilla apilable infantil con dos diseños diferentes, ‘Mundo sobre ruedas’ y ‘El mundo de la granja’, pero en ambos casos la vajilla se compone de un plato llano, un cuenco o plato hondo, una taza y una huevera. Están fabricados en melamina, por lo que son resistentes a los golpes, pero no se pueden introducir en el microondas.

Vajilla de melamina

La vajilla que utilizamos para los niños en sus primeros años es importante, tanto para los pequeños, que reconocen como algo suyo los recipientes en los que se pone su comida y su bebida, como para los padres, entre otras cosas, porque nos dan seguridad por los materiales con los que se ha fabricado, son irrompibles, alegran las comidas con sus motivos infantiles, controlamos las cantidades les servimos, etc.

Una vajilla que puede gustaros para vuestro pequeño o para regalar a unos amigos que hayan sido papás es la que os mostramos en las fotos y que ha fabricado la firma especializada en juguetes HABA. Es una vajilla apilable infantil de la que hay un par de modelos para elegir, una se llama ‘Mundo sobre ruedas’ y la otra se llama ‘El mundo de la granja’.

En ambos casos, la vajilla se compone de un plato, una taza, un bol y una huevera. Y como se puede preciar en las fotos, las cuatro piezas encajan unas con otras formando una pila, una especie de pirámide, que permitirá tener todos los elementos de la vajilla recogidos y juntos, aunque no es que ocupen poco espacio precisamente.

Estas vajillas infantiles están fabricadas en melamina, se pueden lavar en el lavavajillas pero no se pueden introducir en el microondas, esto puede ser una pega para algunos padres, pues a veces es necesario calentar un poco de leche o la comida que se ha quedado fría en el plato, y para ello se suele hacer uso del microondas.

Plato para niños

Si la cuestión de que no puedan introducirse en el microondas no es importante, os interesará saber que el plato tiene un diámetro de 21 centímetros, el bol tiene un diámetro de 16 centímetros, y del resto de accesorios no se ofrecen las medidas, pero es fácil hacerse una idea. Si queréis conocer más detalles podéis acceder a la web del fabricante, de lo que no haya información siempre se podrá consultar a través del teléfono o del correo de contacto.

Pero si preferís pasar directamente a comprar esta vajilla apilable para niños, podéis encontrarla en tiendas de juguetes y accesorios para bebés y para la infancia que trabajen con la marca Haba, también está disponible en tiendas online como esta, y su precio ronda los 23 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...