Una por mamá, otra por papá

Recetas para niños que no comen

Seguimos conociendo nuevas ideas que nos proporcionan los profesionales de los fogones para que los padres seamos los primeros educadores en nutrición de nuestros hijos, hace unos días os hablábamos de los programas culinarios de Canal Cocina Ésta por papá y Cocinando con sus hijos, y hoy os damos a conocer un nuevo libro del cocinero Sergio Fernández, Una por mamá, otra por papá, Recetas para niños que no comen.

Hoy sale a la venta este nuevo libro con el que podremos conocer recetas saludables para los más pequeños. Una por mamá, otra por papá pretende ayudarnos a que nuestros hijos no pongan pegas cuando les sirvamos verduras, pescados y legumbres, que suelen ser los alimentos que menos les gusta encontrar en sus platos.

Sergio Fernández nos propone las recetas para niños con las que nos ha ilustrado en su programa de televisión en Telemadrid y con las que sus tres hijos crecen sanos y fuertes. Sin duda, desde la experiencia y la profesionalidad, como padre y como cocinero, seguro que surgen excelentes ideas para que la alimentación de nuestros pequeños sea satisfactoria tanto para la salud como para el paladar.

Ya lo sabéis, desde hoy está Una por mamá, otra por papá en las librerías a un precio de 21’50 euros. Una nueva ayuda para crear platos saludables y apetecibles para los niños.

ISBN: 9788484608004

Más información | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...