Tuppers para papilla

Brother Max nos presenta una solución para poder preparar papilla y dosificarla en tomas individuales, se trata de un conjunto de tuppers con una capacidad idónea para aquellos niños que inician la introducción de nuevos alimentos en su dieta, que complementan a la lactancia materna.

Los tuppers se asemejan a pequeños cubos que cuentan con una tapa individual hermética, son aptos para introducir en la nevera, en el congelador, en el microondas y lavar en el lavavajillas. Una vez debidamente higienizados, se llenan con el puré que se ha preparado y tendremos aseguradas varias tomas, por lo que se reduce el trabajo y tiempo empleado en la preparación de papillas.

Si el puré se ha congelado, los tuppers para papilla cuentan con un botón que permite presionar y depositar la papilla congelada en el plato o bol de servicio. Su forma cuadrada permite apilarlos cómodamente, ocupando así menos espacio. Con los recipientes para papillas se incluyen unas etiquetas y un lápiz especial para poder apuntar el tipo de papilla que conserva y la fecha de envasado.

Los tuppers o tarritos de purés se han fabricado con plásticos libres de elementos químicos que pueden afectar a la salud del bebé, como los ftalatos o el bisfenol A. Es una solución práctica y curiosa, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Brother Max.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...