Tumbona para bebés Doomoo Nido

Doomoo Nido es una tumbona para bebés y un puf para niños de hasta 7 años de edad, es un producto que destaca por su diseño moderno, calidad y por la comodidad que ofrece a los niños.

Babymoov nos presenta su exclusiva tumbona para bebés Doomoo Nido, ideal para ser utilizada desde el nacimiento. Como se puede apreciar en la fotografía, su diseño se asemeja a un puf, es muy suave, ergonómico, está perfectamente acolchado y su relleno está constituido por unas micro esferas, algo que facilita que la tumbona se adapte perfectamente al cuerpo del bebé.

Desde el nacimiento y hasta que el bebé cumpla los seis meses de edad se utiliza como una tumbona infantil, a partir de esa edad se convierte en un puf que se podrá utilizar hasta que el bebé cumpla los 7 años de edad o alcance los 30 kilos de peso, como vemos, la vida útil de este producto es muy amplia, algo que sin duda las familias valorarán.

La tumbona integra un arnés de seguridad con tres puntos de sujeción, éste se puede regular y se adapta al desarrollo del bebé, posteriormente y cuando ya no sea necesario, se podrá retirar sin ninguna complicación. La funda se retira fácilmente y se puede lavar a máquina, se ofrece además una completa colección de fundas y recargas de micro esferas. Con la compra de la tumbona infantil Doomoo Nido se incluye una práctica bolsa con asas que será de gran utilidad para transportar el puf o guardarlo preservándolo del polvo.

Teniendo en cuenta su amplia vida útil y la calidad de los materiales utilizados, se puede decir que la tumbona-puf se ofrece a un precio muy competitivo, podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...