Tumbona para bebés Baby Lounge

Béaba presenta la tumbona evolutiva Baby Lounge, un producto creado por el famoso diseñador Eric Jourdan, conoce aquí sus características.

Productos Béaba

En la fotografía podéis ver la tumbona para bebés Baby Lounge que ofrece la reconocida marca francesa Béaba. Se trata de una tumbona evolutiva de diseño moderno que acompañará el crecimiento del bebé y se transformará, cuando sea necesario, en un puf o butaca.

La tumbona Baby Lounge ha sido diseñada por el reconocido diseñador francés Eric Jourdan, especializado en equipamiento y mobiliario. El diseño es ergonómico y ofrece un espacio acogedor y confortable para los más pequeños, cuenta con un relleno acolchado de espuma blanda y flexible, y unos laterales reforzados que dan consistencia y forma envolvente a la tumbona.

Baby Lounge es una tumbona cómoda, ligera y segura, integra un arnés de seguridad con tres puntos de sujeción y cierre centralizado protegido. Su forma y su arnés garantizan que el bebé se mantenga en su ubicación, cuando el bebé ya se pueda mantener sentado por sí solo, mediante un sistema de cremalleras la tumbona se podrá transformar en una pequeña butaca.

La única pega que vemos al producto es la falta de correas de transporte para poder llevar la tumbona con el bebé a cualquier estancia del hogar, hay que transportar y colocar primero la tumbona y después al bebé. La calidad es buena, pero creemos que el precio es algo excesivo, aunque es cuestión de gustos y de bolsillo. Podéis conocer más detalles del producto a través de la página oficial de Béaba.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...