Tumbona infantil Bubble

Bubble es una tumbona para bebés con magníficas características y prestaciones, diseño, calidad, funcionalidad, y un precio muy competitivo, siendo una de las tumbonas más económicas del mercado.

Babymoov nos presenta su exclusiva tumbona infantil Bubble, una hamaca de diseño moderno y elegante que resultará muy práctica y cómoda para los bebés, es resistente, ligera (tan sólo pesa 3’2 kilos) y segura.

Su base es amplia y el centro de gravedad bajo, por lo que tiene una gran estabilidad y no se volcará con la actividad habitual del bebé. Se puede colocar en modalidad fija o balancín, para ello bastará con accionar unos soportes localizados en la parte trasera de su base. El respaldo se puede poner en cinco posiciones de reclinado con suma facilidad para adaptarse a las necesidades de los bebés.

Para los más pequeños, integra un práctico cojín reductor amovible que se podrá retirar cuando ya no sea necesario. El tejido es de tacto suave y agradable, las fundas de la hamaca infantil Bubble se pueden retirar con facilidad y son aptas para lavar a mano.

Como cualquier tumbona que se precie, integra un arco de juegos amovible con dos juguetes blanditos, que se puede orientar en cinco posiciones adaptándose al desarrollo y necesidades de los bebés. Hay que decir que integra unas manillas de transporte que facilitarán llevar la tumbona con el bebé sin riesgo a que se pueda volcar.

La seguridad se garantiza con un arnés de tres puntos de seguridad y el propio diseño envolvente de la tumbona Bubble. Para guardarla, bastan un par de maniobras que la compactan perfectamente ocupando el mínimo espacio posible. Es una de las tumbonas infantiles que podemos encontrar en el mercado con una magnífica relación calidad/precio, podéis conocer más detalles de Bubble a través de la página oficial de Babymoov.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...