Tubería de juguete para el baño

Boon nos presenta un curioso juguete para el baño con el que los más pequeños se divertirán con el agua, se trata de un pack de tuberías con funciones específicas que se activan al hacer circular por ellas el agua.

Juguetes de baño

Boon es una marca que se caracteriza por ofrecer productos de diseño innovador para el mundo del bebé y la primera infancia, juguetes, vajillas infantiles, escurridores y limpia biberones, etc.

Hemos hablado de varios productos de Boon, pero hasta el momento no habíamos hablado de juguetes para el baño, por ello hoy queremos destacar las tuberías de juguete que ofrece la marca. Como podéis ver en la fotografía, es un conjunto de cinco tuberías con distintas formas que se colocan con la ayuda de una ventosa en el baño.

Las tuberías se pueden utilizar individualmente o acoplarlas para formar circuitos de agua, dos de ellas integran una hélice, una interior helicoidal y otra exterior como la de los barcos, al pasar el agua por las tuberías las hélices se mueven. Los tubos de desagüe están decorados con colores vivos y alegres y tienen diferentes salidas para el agua, por chorro, goteo o difusión.

Se pueden realizar varias combinaciones y crear diferentes circuitos para el agua, los pequeños deberán emplear su ingenio e imaginación para crear los circuitos. El pack de tubos de juguete para el baño está fabricado con un plástico de alta calidad libre de elementos químicos que puedan afectar a la salud de los niños, como por ejemplo el bisfenol A.

La relación calidad/precio de las tubería de juguete para el baño es razonable, podéis conocer más detalles de este juguete a través de la página oficial de Boon.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...