Trona Yummy

Innovaciones MS presenta la trona Yummy, un modelo que destaca por ser completo, muy funcional, adaptable y versátil, tener un diseño bonito y sin excesos. Es una trona que se ofrece a una buena relación calidad/precio, por lo que merece la pena tenerla en cuenta a la hora de realizar comparativas para elegir la trona que satisfaga nuestras necesidades y exigencias.

Innovaciones MS

Yummy es una trona que encantará a aquellos padres que no quieren tronas minimalistas y con un diseño en el que se elimina el carácter infantil, algo que vemos cada vez con más frecuencia. Este modelo tiene un diseño moderno, es algo informal y posee un marcado carácter infantil, es resistente, funcional e ideal para bebés a partir de seis meses.

La trona Yummy tiene una estructura fabricada en aluminio anodizado, su base es amplia por lo que cuenta con gran estabilidad. Las patas integran unos protectores plásticos antideslizantes que la fijan al suelo, evitando que se pueda mover con los movimientos de los pequeños. Las patas traseras tienen ruedas para facilitar su transporte por las estancias de la casa, una vez colocada en el lugar deseado, se frenan perfectamente sin complicaciones.

La trona se puede regular en siete posiciones de altura, lo que facilita que se pueda adaptar a las necesidades de las familias. El asiento es amplio y cómodo, ofrece libertad de movimientos pero sin restar seguridad, las fundas están acolchadas y se pueden retirar con facilidad para su lavado, aunque su material impermeable permite limpiarlas con sólo pasar un paño húmedo.

El respaldo se puede reclinar hasta en cinco posiciones, adaptándose a las necesidades del bebé, por lo que podrá dormir la siesta con comodidad. El reposapiés se puede colocar en tres posiciones, una en posición completamente horizontal facilitando que el bebé pueda estar tumbado para dormir. La bandeja es amplia e integra una sobre bandeja para facilitar el servicio de la comida y la limpieza, y tiene un hueco para colocar el biberón o el vaso de aprendizaje.

Por supuesto, como en el resto de elementos citados, esta bandeja extraíble también se puede colocar hasta en cuatro posiciones distintas adaptándose a las condiciones físicas del bebé en cada etapa del desarrollo. La seguridad se garantiza con la propia bandeja, que dispone de un separador de piernas, y con el arnés con cinco puntos de retención y cierre centralizado de liberación rápida, para comodidad del pequeño, las correas de los hombros cuentan con protectores acolchados.

La trona Yummy de Innovaciones MS se compacta perfectamente con un par de maniobras ocupando el mínimo espacio para poderla guardar en cualquier rincón de la casa, hay que decir que se mantiene de pie, lo que facilita su traslado con la ayuda de las ruedas. La trona se ofrece en dos colores diferentes, rosa y azul, aunque sólo varían de color la bandeja, el reposapiés y otros pequeños elementos, la estructura es de color blanco.

La relación calidad/precio es bastante buena, si os interesa, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 90 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...