Trona Wild Friends

La trona Wild Friends es una trona multifunción para bebés a partir de seis meses de edad, podremos utilizarla como trona y como asiento elevador cuando el bebé ya pueda comer en la mesa junto al resto de la familia.

En la fotografía podéis ver la trona Wild Friends que nos presenta Grupo Olmitos, es un modelo de trona muy práctico y versátil, se puede utilizar como trona y como elevador.

Wild Friends es una trona de diseño elegante, ergonómico y multifuncional, su base es amplia lo que garantiza una gran estabilidad, las patas tienen unos soportes de plástico antideslizante que la afianzan al suelo impidiendo que se pueda mover con los movimientos del bebé. Para facilitar su traslado por las diferentes estancias del hogar, la trona integra unas ruedas con frenos para inmovilizarla.

La estructura está fabricada en aluminio anodizado, material más ligero y resistente que el aluminio tradicional. La comodidad es un aspecto a destacar, el asiento ergonómico está perfectamente acolchado para que el bebé se sienta a gusto. El respaldo se puede regular en tres posiciones, modo juego o descanso, del mismo modo el reposapiés también se puede regular en tres posiciones para satisfacer las necesidades del bebé.

La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de retención y cierre centralizado. La trona cuenta con una doble bandeja extraíble que también sirve como elemento de seguridad y se puede regular en tres posiciones para acompañar el desarrollo del bebé. A esto hay que sumar que Wild Friends se puede regular en seis posiciones de altura, algo que resultará muy práctico a la hora de dar de comer al bebé.

Cuando ya no sea necesaria la modalidad trona, se pueden desmontar las patas y convertirla en un asiento elevador que se adaptará perfectamente a cualquier modelo de silla con respaldo. Para fijarla, cuenta con las correas habituales en este tipo de asientos elevadores, una colocada por debajo del asiento de la silla de adulto y otro por detrás del respaldo.

El plegado es compacto y se podrá guardar en cualquier rincón del hogar sin complicaciones. Es una trona ideal para bebés a partir de seis meses de edad, la relación calidad/precio es muy buena, como en la mayoría de productos que ofrece la marca. Podéis conocer más detalles de la trona Wild Friends de Olmitos a través de la página web de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...