Trona Tripp Trapp

La trona Tripp Trapp es una trona que se creó en 1972 y ha evolucionado según las tendencias, gustos y necesidades de los padres, pero básicamente se ha mantenido el mismo diseño. Se puede decir que es un producto triunfador, con casi 40 años sigue en el mercado y captando la atención de las familias.

Se trata de una trona evolutiva que se adapta al desarrollo y crecimiento del niño, pudiéndose utilizar incluso en edad adulta, se puede regular la altura del asiento, la altura del reposapiés y la profundidad, el resultado es un asiento ergonómico perfecto que se adapta a cada etapa del desarrollo fácilmente, ofreciendo a los pequeños el máximo confort, y eso sólo con unos simples ajustes que se realizan en pocos minutos.

Tripp Trapp es una trona desarrollada por Stokke marca escandinava que ya nos ha sorprendido en anteriores ocasiones con productos como la hamaca y moisés, la silla de paseo Stokke Xplory, o el Stokke Care, un cambiador que se convierte en un escritorio. La marca destaca por ofrecer productos multifuncionales con una vida útil muy amplia, intentando que las familias rentabilicen al máximo el gasto realizado en un producto.

Sorprende saber que la trona Tripp Trapp se puede utilizar desde el nacimiento del bebé convirtiéndose en un soporte para una hamaca infantil, de este modo podemos estar sentados a la mesa y tener al bebé cerca de nosotros y de una forma accesible. Como dice la marca, es una trona o silla que se adapta al niño y no al revés, su diseño es minimalista y simple pero muy funcional, tanto el reposapiés como el asiento se pueden regular en muchas posiciones de altura, por lo que se adapta a todo tipo de mesas.

La trona está fabricada en madera maciza de haya obtenida de bosques sostenibles, es una madera de gran dureza, por ello la trona se puede convertir en un asiento para un adulto sin que se resienta. La marca confía en la calidad de Tripp Trapp hasta el punto de que ofrece 7 años de garantía. No posee bandeja, con la trona se intenta acostumbrar al niño al uso de la mesa, cuenta con un arnés de seguridad fabricado con madera que mantiene al niño en su posición sin restarle libertad de movimientos.

La trona infantil se presenta en un gran abanico de colores para que encaje perfectamente con la decoración del hogar, roble, nogal, blanco, haya natural, marrón, rojo, negro, rosa, será difícil no satisfacer los gustos de los padres. La relación calidad-precio es muy buena, y más teniendo en cuenta la holgada vida útil de la trona.

Hay mucho más que destacar, ya que se ofrecen complementos adicionales que configuran la trona a las necesidades y exigencias de cada familia, puedes conocer más detalles sobre la trona Tripp Trapp a través de la página oficial de Stokke.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...