Trona tres en uno de Lindam

Trona tres en uno de Lindam

La trona tres en uno de Lindam es otro de los productos que nos ofrece una de las marcas dedicadas al mundo del bebé más prestigiosas del Reino Unido. Como sabemos, Lindam desarrolla complementos y accesorios para las familias actuales, que sean funcionales y posean una vida útil amplia, ese sería el caso de la trona.

La trona tres en uno de Lindam es versátil y ligera, como trona y silla infantil, está indicada para niños de entre 6 meses y 3 años de edad, a partir de entonces y hasta los 10 años de edad, la trona se convierte en una silla junior.

La trona posee diversas características a destacar, el asiento tiene dos alturas diferentes para adaptarse al desarrollo del bebé, del mismo modo, la bandeja también se ajusta en dos posiciones mientras sea necesario su uso, una vez la trona pase a la modalidad silla, puede retirarse con facilidad. Para los más pequeños, la seguridad se garantiza con un arnés de 5 puntos de sujeción y la propia bandeja.

Una vez convertida en silla, será ideal para los niños que ya saben comer solitos y pueden mantenerse perfectamente sentados sin necesidad de utilizar un sistema de seguridad. Como podemos comprobar, la trona tendría una vida útil de casi 10 años, si debemos guardarla, es bueno saber que se desmonta con suma facilidad y puede plegarse compactándose para ocupar el mínimo espacio posible.

La estructura de la trona es de aluminio, y el asiento y la bandeja de plástico duro pero agradable al tacto, su limpieza es sencilla, basta pasar un paño húmedo para mantenerla en perfectas condiciones. La trona tres en uno de Lindam se ofrece en tres combinaciones de color diferentes, rojo y blanco, verde y blanco, y azul y blanco. Puedes conocer más detalles sobre la práctica y sencilla trona a través del distribuidor oficial en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...