Trona Tortuguita

Fisher Price nos presenta esta simpática y graciosa trona Tortuguita, con la que los niños se podrán sentar junto al resto de la familia en la mesa para comer. Se trata de una trona portátil fabricada en plástico de gran resistencia, cuyo diseño se adecúa perfectamente a la constitución de los pequeños, es cómoda y muy segura.

La trona portátil Tortuguita se coloca fácilmente en cualquier silla, cuenta con unas correas que se ajustan con facilidad, y que la sujetan por debajo del asiento y por detrás del respaldo de la silla. Así mismo, el asiento elevador tiene un arnés de sujeción de tres puntos de seguridad que garantizarán que el niño se mantenga en su asiento.

[buy-product id=”85293″ align=”right”]

Otra característica a destacar es su base antideslizante, lo que permitirá afianzarse perfectamente a la base de la silla sin que exista riesgo de que pueda deslizarse. La trona tiene un tacto suave y agradable, se limpia con suma facilidad con sólo pasarle un paño húmedo, es ideal para bebés a partir de nueve meses de edad y hasta que los niños alcancen los 20 kilos de peso.

La trona Tortuguita será también un buen recurso para llevar cuando la familia vaya de visita al hogar de familiares y amigos, para ir a un restaurante a comer, o para llevarla en un viaje de fin de semana. Puedes conocer más detalles sobre la trona a través de la página oficial de Fisher Price.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...