Trona Sixty Cosatto

Cossato es una reconocida marca italiana especializada en el diseño y fabricación de accesorios, complementos y muebles infantiles desde hace varias décadas. El estandarte de la empresa es la calidad a precios asequibles, una filosofía que se empezó a aplicar en los 70 y que ha logrado que Cosatto se haya introducido en el mercado internacional. Hoy queremos destacar uno de sus productos, la trona Sixty Cosatto.

Como se puede apreciar en la fotografía, es una trona elegante, moderna y minimalista, pero además es muy práctica y funcional. La trona Sixty está indicada para bebes a partir de 6 meses de edad, cuenta con un asiento reclinable en dos posiciones y la altura se puede regular hasta en seis posiciones, por lo que se adapta a todo tipo de mesas.


[buy-product id=”968″ align=”left”] [buy-product id=”971″ align=”right”]

Una funcionalidad interesante que hay que destacar es la posibilidad de girar el asiento de la trona sobre su eje 360 grados sin tener que mover la trona de su emplazamiento, algo que resultará muy práctico. Su base es amplia y garantiza gran estabilidad siendo difícil que pueda volcar, la seguridad del bebé se garantiza con un arnés con tres puntos de seguridad. La trona cuenta con una bandeja extraíble que se puede colocar en dos posiciones y es apta para el lavavajillas.

El asiento es mullido y la funda se puede retirar fácilmente para su lavado. A la hora de transportar la trona a cualquier estancia del hogar, unas pequeñas ruedas facilitarán el transporte, éstas se pueden frenar una vez se coloca la trona en su emplazamiento. Para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, la trona Sixty Cosatto se ofrece en diversos estampados modernos y desenfadados.

Como decíamos, Cossato ofrece todo tipo de productos a una magnífica relación calidad/precio, puedes conocer más detalles sobre la trona Sixty u otros productos de la marca a través de su página oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...