Trona pupitre Kanguro

Innovaciones MS nos presenta su trona pupitre Kanguro, trona multifunción que como indica su descriptiva, se convierte en una mesa y una silla formando un pupitre donde los niños podrán aprender a leer, escribir, pintar y dibujar, jugar, etc.

La trona Kanguro está concebida para niños de 6 a 36 meses de edad, está fabricada con polipropileno, una aleación plástica de gran dureza pero flexible y de tacto agradable, cuenta con una bandeja de servicio regulable en tres posiciones que tiene una hendidura de seguridad, se incluye una sobre bandeja con molduras para poder colocar un vaso o un biberón y dar de comer con más facilidad.

Tanto el asiento, como el respaldo de la trona pupitre Kanguro, están perfectamente acolchados, con lo que se garantiza la comodidad de los pequeños, con respecto al respaldo hay que destacar que es reclinable en cuatro posiciones para satisfacer las necesidades de los bebés en cada momento. La trona cuenta además con un arnés de seguridad de cuatro puntos de retención, la bandeja es también otro elemento de seguridad que garantizará que el bebé se mantenga en su asiento.

Aunque pueda parecer aparatosa, en realidad no lo es, basta con retirar la bandeja extraíble y oprimir el botón de desbloqueo para convertir a Kanguro en una silla con mesita para niños. Para los hogares con espacio limitado y para aquellas familias que valoran los productos a los que se les puede sacar mayor rentabilidad y duración, Kanguro será una buena opción. La trona se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos de cada familia y su relación calidad/precio es bastante buena.

A través de la página de Innovaciones MS podrás conocer más detalles y características de esta exclusiva trona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...