Trona portátil Quick

Quick es una trona portátil minimalista, práctica y funcional, pesa muy poco y se compacta fácilmente para poderla guardar con comodidad. Será un buen recurso en las salidas que realice la familia a un restaurante, un viaje de fin de semana, a visitar familiares o amigos, etc.

La trona portátil Quick es uno de los nuevos modelos de tronas que ofrece Be Cool, marca que destaca por ofrecer productos de gran calidad a precios muy competitivos. Es una trona compacta, fácil de transportar y de utilizar, será un recurso muy agradecido por los padres a la hora de salir a comer a un restaurante, visitar a familiares y amigos, realizar salidas de fin de semana, etc.

Como podéis ver en la fotografía, el diseño de la trona portátil es moderno e informal, es un tanto minimalista pero no carece de ninguna prestación. Tiene una bandeja extraíble muy amplia para que los niños puedan comer con comodidad, cuando ya no sea necesaria, se desmonta fácilmente permitiendo que los bebés puedan comer en la mesa junto al resto de la familia. Por otro lado, hay que destacar que la bandeja tiene dos posiciones, una baja y otra alta, de este modo se acompaña el desarrollo del bebé y la bandeja se podrá colocar a la altura ideal de servicio.

La trona Quick tiene un arnés de seguridad con tres puntos de retención y cierre centralizado, por otro lado, la bandeja también sirve como elemento de seguridad para mantener al bebé en su asiento. Se coloca como la mayoría de tronas portátiles del mercado, es compatible con cualquier silla que tenga respaldo y se sujeta mediante dos correas, una se coloca en el asiento de la silla y otra en el respaldo, garantizando una completa fijación.

La trona se pliega fácilmente convirtiéndose en una pequeña maleta, tiene un asa para facilitar su transporte, hay que decir que tan sólo pesa 2’4 kilos por lo que no supondrá ningún esfuerzo llevarla. La relación calidad/precio es buena, como hemos indicado, esta marca se caracteriza por ofrecer productos asequibles para todos los bolsillos. Podéis conocer más detalles de la trona portátil Be Cool a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...