Trona portátil Flat Pack, una trona que cabe en la bolsa de maternidad

Para los padres que buscan una trona portátil que sea cómoda, segura y ocupe el mínimo espacio, será una buena opción dar un vistazo a la trona portátil Flat Pack. Este modelo se compacta hasta el punto de que cabe perfectamente en una bolsa de maternidad, conoce aquí más detalles.

Tronas portátiles

En la fotografía podéis ver la trona portátil Flat Pack, un modelo que, a diferencia de otros que podemos encontrar en el mercado, se ha diseñado para que se compacte perfectamente ocupando el mínimo espacio y así poder llevarla en la bolsa de maternidad. Este modelo no tiene nada que ver con muchos otros modelos de tronas portátiles que por sus dimensiones una vez plegadas, deben llevarse colgadas del hombro, con un asa de mano, etc.

Flat Pack es una trona portátil o asiento elevador ideal para cuando se va a comer a un restaurante, de visita a casa de familiares y amigos, en las salidas de fin de semana que se realizan con el bebé, o para usar en casa como si se tratase de una trona tradicional, pero con la ventaja de que apenas ocupa espacio y se puede guardar en cualquier lugar.

Su configuración no resta espacio, comodidad o seguridad, se fija en el asiento de cualquier silla con respaldo con unas correas por detrás del respaldo y por debajo del asiento, como el resto de tronas del mercado, pero, además, cuenta con una base anti deslizante que la afianza perfectamente al asiento. Para fijarla en superficies planas, tiene cuatro botones anti deslizantes que le otorgan mayor estabilidad y fijación.

La trona tiene un respaldo acolchado e integra unas barras laterales para mayor seguridad y comodidad del bebé. Dado que este es el único elemento con tejido, se puede retirar con facilidad para poder lavarlo, siempre siguiendo las instrucciones de la marca para garantizar que se mantenga en buen estado durante su vida útil. El resto de la estructura está fabricada en aleaciones plásticas y se puede limpiar pasando simplemente un paño húmedo con un poco de jabón.

A la hora de plegarla, bastan dos movimientos para que se compacte hasta el punto de que sus dimensiones son sólo de 30 x 23 x 3’2, básicamente ocupa lo que ocuparía un libro. El peso es otro punto destacado, ya que sólo pesa 1’2 kilos, siendo ideal para llevar en la bolsa de maternidad junto al resto de complementos y accesorios para el cuidado del bebé. Pero para tener una idea más clara de lo que ofrece este modelo de trona, nada mejor que ver el vídeo.

La trona está libre de elementos y sustancias que puedan afectar a la salud del bebé, como los ftalatos o el bisfenol A, hay que decir que cumple con la normativa europea UNE-EN 16120 que hace alusión a los asientos elevadores y tronas portátiles. La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 48 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Nikidom.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...