Trona Polly Magic Relax

Polly Magic Relax es una trona evolutiva cómoda y práctica, un dos en uno ideal para bebés recién nacidos y de hasta 36 meses de edad. El asiento se puede colocar en 8 posiciones de altura, es reclinable en cuatro posiciones, cuenta con ruedas para poder transportarla con comodidad, integra una bandeja de gran tamaño que se puede retirar con facilidad, en definitiva, todo lo que los padres buscan en una trona.

Tronas Chicco

Polly Magic Relax es una de las nuevas tronas desarrollada por la marca Chicco, ideal para bebés recién nacidos y de hasta tres años, ya que se trata de una trona evolutiva que se configura adaptándose a cada etapa del desarrollo. Tiene un diseño bonito, elegante e informal, está fabricada con materiales de calidad y se presenta como la solución ideal para los momentos de relax y las primeras comidas de los más pequeños.

En su primera configuración Polly Magic Relax es una hamaca ideal para recién nacidos y bebés de hasta seis meses. Para que el bebé se sienta cómodo, incluye un mini reductor de dos caras que puede colocarse de dos maneras para adaptarse al tamaño del bebé y a las condiciones medioambientales, una cara está confeccionada con tejido fresco y transpirable (para primavera y verano), la otra con tejido suave y cálido (para otoño e invierno).

El respaldo es reclinable en cuatro posiciones, junto al asiento, forman un confortable nido para que el bebé pueda descansar plácidamente. Dado que actúa como una hamaca, integra una barra de juegos que se coloca fácilmente, con muñecos de tela colgantes, así como otros elementos de juego que se podrán utilizar en el resto de configuraciones de la trona, incluso con la bandeja.

A partir de los seis meses se configura para que se convierta en una trona, el asiento recupera su posición, es amplio, cómodo, está acolchado y mantiene su diseño envolvente. Hay que decir que el tejido es suave y tiene acabados aterciopelados, es agradable al tacto y resulta sencillo de limpiar. Integra un arnés de seguridad de cinco puntos de sujeción y para más seguridad, la bandeja actúa como separador de piernas, por lo que el bebé no podrá deslizarse por el asiento.

Tronas y hamacas

Hablando de la bandeja, es muy amplia, es ajustable y además extraíble, se puede regular en cuatro posiciones para adaptarse a las condiciones físicas del pequeño. La bandeja se extrae con facilidad para poder transportar los alimentos, para lavarla o para facilitar que el bebé pueda comer en la mesa junto al resto de la familia. En este sentido, la trona se puede acercar sin problemas a la mesa, ya que cuenta con ruedas en sus patas y frenos para que quede perfectamente fijada al firme.

La altura de la trona es regulable en ocho posiciones, por lo que se adaptará perfectamente a la altura de la mesa, como tiene reposapiés el bebé estará sentado cómodamente para disfrutar de la comida. La trona Polly Magic Relax cuenta con un plegado muy compacto a fin de ocupar el mínimo espacio posible, se puede colocar en cualquier rincón gracias a que mantiene su posición vertical cuando está plegada.

La única pega que encontramos es que actualmente sólo se ofrece en el color que veis en la fotografía, hubiera sido interesante disponer más colores para satisfacer los gustos de los padres. Como ocurre con muchos productos de Chicco, la relación calidad/precio es bastante buena, la podéis encontrar en tiendas de bebés por un precio que ronda los 150 euros, para más información os recomendamos acceder a la página web de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...